Pronóstico: under 20.5 saques de puerta Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Bien pues tras los dos rojos de ayer,vamos a intentar cambiar la tendencia y esta vez me voy a ir a este partido que se disputa esta tarde en el grupo f,y con el que se inicia la segunda jornada,aqui se enfrenta la gran favorita del grupo argentina contra quizas la que saliera con menos votos para conseguir meterse para octavos,la seleccion irani de queiroz,pero el caso es que disputado un partido llevan un puntito,y este puntito pase lo que pase hoy les deja vivos para la ultima jornada. Una seleccion irani que en un partido para el bostezo fue capaz de dejar a cero a nigeria,cosa que ha conseguido en cuatro de los ultimos 5 partidos disputados,asi ha dejado a cero ademas de a nigeria,a trinidad tobago,bielorrusia y montenegro,encajando un gol solamente por parte de angola,pero si eso es lo bueno ya que habla muy bien de su colocacion en el campo,lo malo es su inofensividad en ataque,ya que tanto contra nigeria,bielorrusis y montenegro termino sin marcar,empatando a uno contra angola,y ganando 0-2 a trinidad,todas ellas selecciones muy inferiores a la de sabella,no es que sean segunda linea mundial,sino que yo las dejaria en tercera o cuarta,mientras que argentina es una de las principales,es decir es como si en la play te pasan de repente de tercer nivel al bueno al de los maestros,pues normalmente te quedas sin armas para poder combatir pero intentas hacer un partido decente. Y eso es lo que intentaran,muy bien llevados por el seleccionador portugues,es un equipo como digo que se le ve muy ordenadito,un entrenador que es capaz de cambiar en el transcurso del partido de puestos al defensa central por el lateral derecho,consiguiendo tapar el poco peligro que estaban llevando los africanos,es un equipo que atras cuando llegan muestra ciertas deficiencias,pero es un conjunto que se cubre muy bien,ya que nekounam y timotian ayudan bastante atras,ademas de que es una seleccion que intenta jugar al futbol cuando tiene el balon,con heydari y el numero 9 dejagah que es el jugador mas habil y que intenta crear espacios a sus compañeros cayendo en banda. Por su parte argentina a mi en la primera parte no me gusto demasiado aunque se encontrara en el minuto 2 con el autogol del jugador bosnio,pero vi una seleccion con demasiadas precauciones atras,tanto que sabella se dio cuenta,y en el descanso metio a gago quitando a uno de los centrales a gargano,y colocando a pipita de nueve reemplazando a maxi,y ahi fue cuando se vio un gran messi,a mi messi donde me gusta es jugando de media punta por el centro,ahi es cuando recibe y hace peligro,ya que es un jugador que quizas sea uno de los mejores del mundo conduciendo el balon en carrera y creando temor solamente ya con la conduccion,pero es que luego claro tiene capacidad de pase y regate en carrera ademas de mucho gol,lo cual ya es un quebradero de cabeza para las defensas rivales,sobre todo si tiene al lado a di maria,kun,y pipita que se entiende con el con los ojos cerrados,y asi es como marcaron el segundo,pero con este sistema les vi un peligro y es que se parten con mucha facilidad como equipo,por lo cual les lleva a sobar quizas un poco mas el balon,y eso es bastante bueno para nuestra apuesta,por lo que es por lo que voy a ir con ella. A mi este pronostico me parece muy factible,y por eso subo del stake 1 de ayer,las de ayer podian salir o no,ahi buscaba la cuota,lo que busco aqui es el verde,y seria verde con un saque de puerta cada 5 minutos,si tu tienes un equipo como es el argentino,que es superior en teoria,vas a intentar meterte mas atras,para dificultar el juego y esta seleccion de sabella conduce mucho el balon,lo que te da tiempo a colocarte,tambien es verdad que se puede llegar por bandas con zabaleta y rojo,pero una seleccion con esta calidad en ataque,normalmente enchufa bien a puerta y falla poco en los pases a los laterales,lo cual hace que salga poco el balon fuera,y ademas iran es una seleccion que en ataque la cuesta muchisimo crear ya que esta muy exenta de calidad. Asi que por todo esto pienso que los bookies nos han regalado este verde,y tenemos que ir a por el,ya que por ejemplo el lunes iran contra una selccion como nigeria tiro 5 veces a puerta,4 de ellas fuera,y argentina tiro 9,de los cuales 3 fueron a puerta y 6 fuera,para mi lo mas normal es que en este encuentro haya entre 14 y 16 saques de puerta,no mas,un promedio de uno cada 7,o uno cada 6,no uno cada 4 minutos y medio.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora