Pronóstico: Argentina 1ª de grupo y Bosnia 2ª de grupo Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 3 Antes de nada decir que el pase de Bosnia se encuentra a 1,80. Si le añadimos el pase de Argentina, sube a 1,90 (esta apuesta también me parece extraordinaria). Y las colocamos, a Argentina primera y Bosnia segunda, la cuota sube hasta el 2,30, con lo cual creo que merece la pena, puesto que de mi idea inicial, que es que se clasifica Bosnia, solo cambiarían las cosas si Bosnia se mete primera o si Argentina queda eliminada, lo cual me parece francamente improbable. Bien, que Argentina queda primera me parece, con mucho, lo más fácil del pick. Para mí gusto Argentina no va a ganar el Mundial y no creo ni que llegue a la final, más allá de su delantera, de mucho nivel aun suponiendo que Messi no estuviera a tope, me parece un equipo sobrevalorado. Pero vamos, creo que ante Nigeria, Irán y la propia Bosnia son muy superiores. Así que esto se reduce a si Bosnia será capaz de quedar segunda. Voy a descartar a Irán de la pelea, más que nada porque miro su plantilla y conozco solo a Dejagah, Nekounam y Masoud, y al portero Davari, así que sería absurdo que me pusiera a hablar de ellos sin conocerles. En cualquier caso por nombres posiblemente sean la selección más floja del Mundial. No dudo que sean un equipo ordenadito en defensa, de hecho en la fase asiática concedieron solo 2 goles y quedaron por delante de Corea del Sur en el grupo, pero dudo que con una plantilla formada en su mayoría por jugadores que juegan en la liga local en su mayoría, les de para competir. Luego tenemos a Nigeria. Creo que de las africanas es la más africana, valga la redundancia, en el sentido de que creo que es una selección bastante veloz, bastante física, pero con graves carencias en lo táctico y en cuanto a elaborar fútbol. Tienen al que quizá sea el mejor portero africano, Enyeama. En defensa a Ambrose, del Celtic, a Omeruo, un joven valor del Chelsea, y a un Yobo que está bastante acabado, como jugadores más destacados. En el medio su mejor jugador y eje del equipo, es Obi Mikel, un jugador que a mí me parece muy, pero que muy sobrevalorado. Luego gente joven como Azeez del Almería, y sobre todo, Onazi del Lazio, que deben ir tomando protagonismo. Lo mejor quizás lo tengan en bandas, con un Musa que me gusta bastante, más Moses. Y luego arriba jugadores como Ameobi, Emenike o Odemwingie, que sin ser malos jugadores no tienen mal nivel. Mirando jugador por jugador no es mal equipo, pero como bloque me parece que dejan que desear y los veo inferiores a Bosnia. Y por último Bosnia, que es el centro del pick. Debutan en el Mundial y creo que deberían pasar una fase. Se clasificaron por delante de Eslovaquia, octavofinalista en Sudáfrica 2010, y de la siempre complicada Grecia. Creo, que más allá de individualidades, como bloque son bastante mejor que Nigeria. Pero es que tampoco tienen precisamente malas individualidades. Empezando por un portero de cada vez mayor nivel como Begovic. En el lateral zurdo Kolasinac viene de hacerlo bien en el Schalke, sonaba bastante para el ManU, de hecho. Luego gente sin mucho nombre, pero con bastante oficio, como Emir Spahic. En el centro del campo, Hajrovic para dar equilibrio, Lulic que tiene mucho recorrido por banda y que es pieza clave en el Lazio, más el talento de dos grandes jugadores como Salihovic y sobre todo Pjanic. Luego tienen dos jugadores que desde el banquillo pueden ser buenos recursos, Misimovic y Medunjanin, ambos con gol y un gran disparo. Y arriba lo mejor de la selección, un Ibisevic que sin estridencias, pero es un buen goleador, y sobre todo Dzeko, llamado a ser pieza clave en Bosnia, y porque no, una de las posibles estrellas del Mundial... Así que lo dicho, contando con que Argentina sea priemra de grupo, lo cual no dudo, y que Irán quede eliminada, tenemos una cuota 2,30 porque Bosnia se mete segunda, por delante de Nigeria, así que el value me parece obvio. Creo que si Bosnia consigue llegar con opciones a la última jornada, lo cual pasa por no perder ante Nigeria, tiene el pase muy en la mano.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora