Enviado: 26 de Junio de 2014, 03:36
| Ecuador vs Francia 25-06-2014 22:00
|
|
Remates a puerta Antoine Griezmann: (+)1,5
| 2.3 |
Última jornada del grupo E que enfrentará a Ecuador y a Francia. Este es el posible once que se está barajando para el combinado galo:Lloris - Sagna, Koscielny, Sakho, Digne - Pogba, Schneiderlin, ...
pues nada, no publico más porque estoy cansado de que el 80% de lo que dejo aquí sea rojo y por esos motivos...
Griezmann 2 chutes en los 70 pico minutos que jugó. No participó mucho más allá de a balón parado per no creo que fuera su culpa. Se ofreció y desmarcó en numerosas ocasiones (intercambiando posición con Benzema que bajaba a la media punta) pero lo buscaron poco y cuando lo hacían era de forma defectuosa. Además del conformismo que han destilado muchos jugadores franceses, que solo han ido a por la victoria de verdad en los últimos 20 minutos y porque Ecuador ha intentado hacer más esfuerzos por lograr el milagro.
De los 2 chutes uno se fue rozando el palo y el otro el portero lo rechazó y se fue al palo.
Y lo que me da más rabia es el hecho de que han empezado a haber espacios justo cuando se ha marchado Griezmann (Que no estaba más tieso que Benzema y sobretodo Pogba). En ese momento el amigo Pogba se ha chupado 4 tiros (ninguno a puerta). Pero bueno así son las apuesta bla bla.
Estoy muy quemado porque encima Francia me jodió una combinada con su no victoria xD.
Nada, perdón a los que la siguieron. No hay más