Pronóstico: Francia será 1ª de grupo Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Antes que nada decir que ahora mismo que Francia quede primera de grupo se paga sobre el 1.66-1.70 en todas las casas de apuestas, pero sin embargo, Bwin ofrece una apuesta especial en el apartado "Equipos-apuestas especiales", donde nos incrementan la cuota a 1.90. Considero que tenemos valor y que podemos aprovecharla. Francia lleva una serie de torneos en los que sus resultados dejan mucho que desear. Tras el subcampeonato del Mundo en Alemania 2006, fue eliminada en primera ronda de la Euro 2008 y Mundial 2010, cosechando en ambas ocasiones tan sólo 1 de 9 puntos posibles, dando una muy pobre imagen. En la Euro 2012 mejoró algo al clasificarse como 2ª de grupo tras Inglaterra, aunque cayó en cuartos ante España, que a la postre fue la campeona. Para este Mundial, vuelve el equipo galo a estar ilusionado, y la verdad es que pienso que pueden hacer un buen papel. La gente ve como claras favoritas a las Brasil, Alemania, España, Argentina o Italia, dejando de lado a otras selecciones peligrosas, y una de ellas creo que puede ser la francesa. Su fortaleza considero que está en en el centro del campo, donde jugadores como Matuidi, Cabaye y Pogba podrían hacer un gran trabajo físico y darle bastante equilibrio a este equipo, para que los Benzema, Ribery (aunque está algo tocado en los últimos días), Valbuena, Giroud, Remy o Griezmann pongan la magia y los goles. En defensa, entre Sakho, Koscielny y Varane se repartirán las dos posiciones de centrales, dejando las bandas para Debuchy o Sagna la derecha y para Evra la izquierda. Portería para Lloris. Considero que esta selección gala tiene un gran poderío físico, y a la que realmente puede ser complicado batirle. Pero más allá de centrarme en lo que pueda hacer a partir de octavos de final, me centraré en lo que espero de ellos para la fase de grupos, que es donde va encaminada la apuesta. En un grupo acompañado por Suiza, Ecuador y Honduras, Francia no debería de tener problemas para pasar como primera de grupo, y esquivar así en octavos al líder del grupo F, que probablemente sea la selección de Argentina. Por tanto, Francia debe evitar a toda costa ese posible cruce con los argentinos, que le haría peligrar bastante su posible pase a cuartos. Quedando como primera de grupo, en principio jugaría ante Bosnia o Nigeria en octavos, por lo que la diferencia es bastante grande. Pienso que los franceses son superiores a las otras tres selecciones de su grupo, y aunque considero que no será un camino de rosas, les veo favoritos para los tres encuentros. Su primer partido será ante Honduras, probablemente la selección más débil del grupo. Francia debería de lograr la victoria en este encuentro (se paga a 1.30), y a la vez podría aprovecharse de ese duelo entre Suiza y Ecuador para poder sacar cierta ventaja. Sus otros dos encuentros ante Suiza y Ecuador, se presumen más complicados (sobretodo quizás el de Suiza), pero no obstante, se me hace complicado pensar que Francia al menos no logre registrar sendos empates o incluso 4 puntos, que le certificarían esa primera plaza de grupo. Francia no es una selección que suela caracterizarse por ganar sus partidos holgadamente, y la verdad es que no creo que así lo haga, pero esa fortaleza física y en el centro del campo considero que puede ser clave para que "asegure" no perder estos partidos y por tanto logre quedar primera. Además, presiento que entre los encuentros de las restantes integrantes del grupo, se podrían registrar algunos empates debido a la igualdad existente, cosa que beneficiaría a la apuesta. Apuesta a medio-largo plazo. A ver si hay suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora