Pronóstico: Gana Ecuador Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Partido del grupo E, de donde podría salir una nueva eliminada en el Mundial, o prácticamente sentenciada. A priori son las dos más débiles del grupo, aunque Ecuador ya demostró poder tener aspiraciones de lograr su billete a octavos en su partido ante Suiza, donde acabó perdiendo en el tiempo de descuento. No obstante, los ecuatorianos me parecieron inferiores a los suizos, cuya victoria final me pareció justa. Ecuador demostró ser una selección peligrosa en ataque, y con algunos problemas en su zona defensiva. Por su parte, Honduras si que mostró un nivel muy bajo en su derrota por 3-0 ante Francia. Los hondureños demostraron carecer de ideas en ataque, caracterizada en ser más bien una selección dada a defender, sobretodo cuando hace frente a selecciones potentes. Destacar la expulsión ante Francia de Wilson Palacios, uno de sus mejores jugadores y al que podría echar mucho de menos esta noche. Considero a Ecuador favorita para la victoria, aunque su cuota la considero muy baja al rondar el 1.65. Nos obligan a buscar algún factor extra, y por mi cabeza pasan dos opciones. Una de ellas irnos al asiático -1 a 2.10, cuyo riesgo de pérdida es el mismo, aunque para ganar, necesitaríamos que Ecuador venciera por 2 o más goles de diferencia. Otra opción sería adentrarme en el mercado de los goles, donde en principio no me espero muchos, dado el bajo nivel de Honduras en ataque y que tampoco me espero una goleada en el encuentro. Por eso, la victoria ecuatoriana añadiendo algún factor de pocos goles en el encuentro tampoco la vería con malos ojos. Finalmente me decanto por el asiático, ya que no tendremos límite de goles y con que gane Ecuador, no perderíamos. Un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora