Pronóstico: suiza no marca Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 1 Bien pues para el partido de las nueve que podremos ver en cuatro,os voy a dejar este pronostico en el cual arriesgo,pero a esta cuota hay que intentarlo si o si,ya que francia para mi es mi gran favorita de este mundial ya que es un equipo rapidisimo y completisimo en todos los sentidos tanto tactica como fisicamente y se enfrenta a una seleccion suiza de omar hitfeld que a pesar de ganar a ecuador a mi me dio una impresion bastante pobre,ya que me parecio un equipo con muy poco futbol,de hecho suiza es una seleccion que a mi si me gusta un poco es sin balon,es decir defendiendo,pero con la pelota la veo muy pero muy espesa. La francia de deshamps ha llegado al mundial a traves de la repesca,pero porque estaba en el mismo grupo que España,si no creo que hubiera llegado antes,de todas formas la repesca les unio,y les hizo convencerse de que si podian,y a partir de ahi ya en los amistosos menos contra paraguay dejaron muy buena impresion,ganando facil a holanda,noruega,y jamaica demostrando un gran poder goleador y dejando ademas la porteria a 0,y eso es lo que hace fuerte a un equipo el tener capacidad goleadora y que cuando vas ganando tienes suficiente capacidad de sacrificio como para dejar la porteria imbatida,antes del mundial surgio la baja de ribery,una baja muy importante sin duda,pero el domingo les vi y vi que en vez de notarse cada jugador ha subido un escaloncito su nivel. Asi que es un EQUIPO,un conjunto que tiene dos laterales rapidisimos y velocisimos,con mucha llegada como son debuchy y evra,como centrales el jovencisimo varane que llega al mundial fresquisimo ya que no ha podido casi jugar este año por una lesion y sakho,en el centro del campo dos hombres muy potentes fisicamente como pogba el de la juve que es un jugadorazo y matuidi,estando a su lado cabaye un futbolista de muchisima calidad,y por delante moviendose con libertad valbuena,y mas delante todavia griezman y benzema que le vi en un gran momento en el primer partido metiendo dos goles,y como portero lloris,es decir un equipo rapido,que cuando te va ganando quiere mas,y que tiene mucha pero mucha hambre. Enfrente esta la suiza de hitfeld,un conjunto que empezo perdiendo contra ecuador por una falta lateral muy mal defendida,y luego ya en la segunda fueron capaces de dar la vuelta,pero en ese conjunto solo me gustaron bernaglio,el portero,los dos laterales el derecho lichsteiner y el izquierdo ricardo rodriguez que fue quien dio los dos goles,y luego el resto la verdad es que no me convencio,les vi muy flojos por el centro de la defensa,dos pivotes como behrami e inler muy espesos,y delante de ellos shaquiri que le vi muy solo,kaka que ni fu ni fa,y que a su lado hoy jugara el autor del gol del empate mehmedi y delante dmic o quizas seferovic,aunque yo creo que va a jugar el primero,que no me gusto nada,y que dudo pueda hacer mucho hoy. Es decir,es un partido en el que veo superior a un equipo,el frances,y contra esa superioridad los suizos creo que podran oponer su juego sin balon pero no con el,ya que esta francia es muy fuerte,y es mas en la segunda parte creo que los franceses seran amos y señores del campo,ya que hoy por hoy fisicamente es uno de los mejores equipos de este mundial,asi que yo voy a intentar esta cuotaza que nos dan porque suiza no marca,que pienso es lo que va a pasar,ya que les vi muy pero muy espesos contra una seleccion tan floja como la ecuatoriana y francia tiene mucho mas futbol,ademas de saber defender mucho mejor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora