Pronóstico: X, y apuesta nula si gana Francia Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Partido en la cumbre en el grupo E, donde se podría decidir el primer puesto de grupo. Ambas selecciones ganaron su primer partido, por lo que el que logre la victoria esta noche, tendría muy encarrilada la primera posición y evitar así presumiblemente a Argentina en octavos. Como ya comenté en un pick anterior donde aposté el under 1 gol asiático al descanso, preveo un encuentro más bien cerrado entre dos selecciones que se caracterizan por mantener defensas sólidas y sin jugar demasiado abiertas. Me espero pues que el partido sea disputado y la verdad que aunque Francia pueda partir como favorita, no creo que lo tenga tan fácil ante una selección como la suiza, que suele competir muy bien. Las bookies nos dan como favorita a la selección gala, pagando su victoria en torno a 1.85-1.90. Sin embargo, yo no descartaría la opción del empate, y lo que si que me sorprendería más, sería una victoria de Suiza. Así pues, considero que las mejores apuestas en este partido deberían cubrir tanto el empate como la victoria francesa. Viendo que Francia DNB tan sólo tiene una cuota de 1.37, me gusta la opción que nos da Bwin por el hecho de que el partido acabe en empate, siendo nula la apuesta si Francia gana. Eso, tiene una cuota de 1.75. No me espero muchos goles, y sobretodo en la primera parte, me espero un partido más bien de tanteo, por lo que todas las apuesta relacionadas con under de goles o empate me parecen buenas. Ejemplos son el 0-0 al descanso, X al descanso o under 2,5 goles. Finalmente me decanto por la apuesta que planteo, debido a que sólo perderíamos en el caso de que gane Suiza, resultado posiblemente más sorprendente. Saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora