Pronóstico: Menos de 1 gol (asiático) 1ª parte Casa de apuestas: Cuota: 1.825 Stake: 2 Partido duro, igualado y con resultado ajustado es lo que preveo para este encuentro entre suizos y franceses, máximas favoritas para pasar a la siguiente ronda en el grupo E. Y es que ambas selecciones lograron los 3 puntos en su primer encuentro, dando sensaciones de ser selecciones bastante serias y muy competitivas. Por un lado tenemos a los suizos, que jugaron un buen partido ante Ecuador. A pesar de comenzar perdiendo, dominaron la mayor parte del partido y considero que el resultado final de 2-1 fue justo, por más que esa victoria llegara en el tiempo de descuento. Los suizos se caracterizan por ser una selección bastante sólida atrás, y por lo general, suele recibir muy pocos goles. Esa victoria ante Ecuador fue muy importante para ellos de cara a su clasificación para octavos, ya que en principio los ecuatorianos eran su rival más directo en busca de la 2ª plaza, suponiendo que Francia debería acabar primera. No obstante, los suizos no van a regalar nada a los galos, por más que éstos tengan el papel de favoritos. Francia llega en un buen momento tras su victoria bastante cómoda por 3-0 a la débil Honduras, inexistente en ataque y muy floja atrás. Sin embargo, para este partido estoy convencido de que los franceses no lo tendrán tan fácil, y por mi cabeza pasa ver un resultado muy ajustado e incluso con la posibilidad del empate. La apuesta de que haya menos de 1 gol al descanso me gusta principalmente por la igualdad que preveo, unido a que ambas selecciones se caracterizan por mantener defensas sólidas. Me espero un comienzo de partido de tanteo sin demasiadas oportunidades, y pienso que el partido debería de resolverse en la segunda mitad. Ni suizos ni franceses se caracterizan por ofrecer un juego demasiado abierto. Ganaremos la apuesta si el resultado al descanso es de 0-0, aunque si vemos un gol, nos devolverían lo apostado. Sólo rojeamos si se produce más de 1 gol al descanso. Apuestas que me gustan también son el 0-0 al descanso a 2.95 en Bwin, y el hecho de que no haya gol antes del minuto 31 a 1.83 en Bet 365. Ambas selecciones tienen encarrilado su pase a octavos, ya que además de la ventaja de 3 puntos que gozan, partirán como favoritas en sus últimos partidos. Francia jugará ante Ecuador, y Suiza ante Honduras. Así pues, considero que en este partido se podría decidir el primer puesto de grupo, en busca de evitar presumiblemente a Argentina en octavos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora