Pronóstico: Suiza ganara una de las mitades del partido Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Cuota mas que interesante, creo que gana Suiza, pero tenia ganas de asegurar un poco y esta apuesta me parece buena para ello. Suiza se caracteriza como equipo poco goleador y poco goleado. Ecuador se caracteriza como equipo muy dificil de batir donde la climatologia le acompaña, ya sea en altura o en calor, humedad etc. Este partido se juega en Brasilia donde la temperatura es agradable para jugar, en ese sentido Ecuador pierde ahi un factor importantisimo para sacar puntos. Suiza tiene una defensa-medio campo mejor que Ecuador. Behrami-Inler controlan la medular para Suiza Gruezo-Noboa controlan la medular para Ecuador. Noboa el mejor ahi, pero resulta que esta algo tocado. La defensa de Ecuador esta poco trabajada, individualmente no les conozco, pero leyendo a gente que si, me hago una idea La defensa de Suiza solo conozco al lateral derecho, pero la vasculacion defensiva del centro del campo con la defensa sera mejor que la de Ecuador, Suiza la veo mas ordenada y trabajada tacticamente. La delantera Caicedo, E.Valencia y por banda Montero y Valencia. En Suiza Seferovic, Shakiri, Stoker, Xhaka. El ataque de Suiza lo veo mas equilibrado, jugadores que han realizado buena temporada y que acostumbran a jugar a un nivel alto de juego, Champions League por ejemplo... Suiza tiene mejores jugadores y mas calidad para ganar la batalla en el centro del campo, normalmente el equipo que consiga hacer eso durante el mayor tiempo posible, es el que se lleva la victoria. Ademas, Ecuador no tiene un centro campista que dirija bien el juego, que conecte bien con la delantera y de ultimo pase, solo le veo buenas bandas pero nada mas. Ecuador le va a costar mucho sacar el balon de atras jugador y Suiza eso debe aprovecharlo, pues tiene jugadores veloces como Shakiri. Sin espacios, Ecuador no tiene nada que hacer en mi opinion y Suiza les concedera pocos espacios.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora