| Suiza vs Ecuador 15-06-2014 18:00
|
|
Gana Suiza Hándicap Asiático 0
| 1.71 |
Antes que nada, siento discrepar con grandes usuarios y colegas de la sección de pronósticos de futbol sudamericano como cqc2003, owen y Garufin que van con algún handicap a favor de mi selección, ...
Salvo alguna manito de Blatter, a mi Suiza no me inspira confianza.
Sacamos los amistosos, en la eliminatoria no jugo contra nadie y sufrio hasta el minuto 90 para sellar la clasificacion ante Albania de local
Sumemos el factor climatico..... Ecuador tambien tiene jugadores regados por europa
Animo Jooshua, los tuyos para mi, pasan de ronda
Respeto tu punto de vista pero no lo comparto cqc2003, para mí, Suiza si inspira confianza aunque es desde mi punto de vista subjetivo. Suiza me parece un equipo compacto, equilibrado y que juega inteligentemente sus partidos y eso para mí genera confianza. Puede no ser ese equipo que juegue bonito que es lo que el espectador quiere ver, pero es un equipo que tiene un equilibrio y que es lo que a día de hoy te lleva a cosechar resultados.
También saquemos los amistosos de Ecuador, y vemos que en las eliminatorias de visitante no ganó a nadie, apenas sumó 3 puntos de los posibles 24. Quitándole la altitud, Ecuador ha hecho muy poco por no decir nada.
Además, el factor climático no lo veo determinante, Brasilia es una de las sedes con menor temperatura promedio y su humedad es muy agradable. Tiene el invierno más bonito entre todos los estadios. Además, Suiza ha hecho una planificación inteligente ya que estableció su base en el noreste para aclimatarse, y a la vez redujeron su cantidad de viajes a la mitad. Todo esto datos tomados de un artículo de Espn, gracias al usuario filigranero que me pasó el link.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?page=worldcup100-12042014&s=mundial&type=story Así también, Suiza tiene una plantilla ampliamente superior en líneas generales comparando con Ecuador que quitándole a Valencia, Montero y Noboa pare de contar. Ecuador solo tiene a Noboa, Valencia (habituales titulares), Gruezo e Ibarra jugando en Europa, de ahí el resto está jugando en clubes de América. Es más, es la selección que menos jugadores tiene jugando en europa de las clasificadas al mundial.
http://studiofutbol.com.ec/de-las-pre-selecciones-ecuador-es-la-que-tiene-menos-europeos/Y por último, cierro con esto, Ecuador es la menos costosa de las selecciones sudamericanas en Brasil. En orden, son: Brasil (€467 millones), Argentina (€391.5 millones), Uruguay (€217.625 millones), Colombia (€190.2 millones), Chile (€139.6 millones), Ecuador (€62.85 millones), y, en comparación a Suiza, esta la supera casi por el doble (€124.1 millones).
http://www.elcomercio.com/deportes/futbol/costo-32-selecciones-clasificadas-al.htmlY mira que te lo dice un ecuatoriano, que lo que menos quiero es que mi selección haga un mal mundial, pero, soy realista y ya me he preparado psicológicamente para todo, hasta de verla a mi selección fuera del mundial con 0 unidades. Con esa defensa y con la falta de gol de Ecuador puede pasar de todo, ya Australia (la selección de menor ranking FIFA de las clasificadas) nos metió 3 en 45 minutos en un amistoso así que cualquier resultado abultado no me parecería extraño.
De ahí a que salga no sé, esto es futbol, pero creo que un hándicap +0 y a esa cuota y con todos los datos mencionados aquí y en el análisis previo le dan un value tremendo. Yo le he jugado inclusive en simple y a buen stake.