Pronóstico: Francia, Bélgica y Alemania serán primeros de grupo Casa de apuestas: Cuota: 5.75 Stake: 4 Sé que el pronóstico no está colocado exactamente donde debería, pero no vi ninguna opción para ponerla dentro del Mundial, pero sin encuadrarla en un grupo, o en unos octavos, cuartos, etc... Lo he puesto en el grupo de Francia, porque de las tres selecciones que puse, es la primera en jugar, espero que sea fácil de encontrar. Hablando ya del pronóstico, me gustaría, recalcar que no es una combinada que yo he hecho, sino que es una apuesta que ya viene así. Concretamente hay tres apuestas parecidas: Francia, Bélgica y Alemania, todos serán primeros de grupo cuota 5,75 Brasil, Argentina y Portugal, todos serán primeros de grupo cuota 6 España, Colombia y Uruguay, todos serán primeros de grupo cuota 10 Las tres me parecen muy, muy interesantes, sin embargo, la tercera yo la descartaría por dudar y mucho de las opciones de Colombia, que últimamente está demostrando un nivel muy flojo en los partidos amistosos disputados. Tampoco me fío de España, que la veo muy escasa de fuerzas, y en un grupo en donde está una Chile bastante competitiva, no me atrevería a pronosticar que ganan el grupo. Por no hablar de Uruguay, que estando en el mismo grupo que Inglaterra e Italia, parece casi una lotería apostar a que será campeón. Por tanto, la última apuesta casi que se podría descartar por no tener prácticamente value. La segunda es mucho más posible. Brasil, en su Mundial, se espera que se pasee en los tres partidos, y más viendo que sus rivales serán Croacia, México y Camerún, a los que puede vencer perfectamente consiguiendo pleno de puntos. De Argentina se puede decir tres cuartos de lo mismo, Bosnia, Nigeria e Irán dudo mucho que le planten cara, y en todo caso, me puedo llegar a imaginar algún empate, pero nada que haga peligrar el primer puesto. Así pues, solo quedaría Portugal, sin duda la más complicada. Sobre el papel, son la segunda favorita tras Alemania, por delante de Ghana y Estados Unidos. Parece muy posible, que si se produce alguna sorpresa será en el grupo de Alemania, y previsiblemente, esa primera plaza debería de ser para Portugal cumpliéndose la segunda apuesta. De ahí que no me parezca nada mal en absoluto probar esta cuota 6. Pero yo no voy a entrar en ella, y la respuesta es simple, no solo creo que Portugal vaya a ser campeón de su grupo, sino que estoy casi convencido que lo será Alemania. Por varias razones, pero las principales son que verdaderamente están varios escalones por delante de sus rivales. Es cierto que últimamente no han convencido en los partidos amistosos que ha disputado, pero no me cabe la menor duda, de que en los momentos importantes, Alemania sabrá demostrar su poderío y ganar su grupo. Suponiendo que de las tres apuestas esta se cumple, nos quedarían las otras dos; Francia y Bélgica. Empezaré por Francia, otra apuesta que tiene un valor bestial. Las últimas actuaciones de la selección gala en torneos de este tipo no han sido precisamente dignas de elogio. De ahí que pese a estar en un grupo formado por Suiza, Honduras y Ecuador aún se pague algo la clasificación de Francia. Yo no solo estoy seguro de la clasificación francesa a octavos, sino que creo que lo harán muy previsiblemente como primeros de grupo. Tanto Ecuador, como Honduras no deberían de ser rivales en la lucha por el primer puesto, pienso que con más o menos sufrimiento logrará vencer los dos partidos. Finalmente, en el partido de la segunda jornada ante Suiza espero un choque competido, no descarto en absoluto el empate, pero dicho resultado no perjudicaría a Francia, sino que la beneficiaría, ya que lo normal es que los resultados de los otros dos partidos, les valgan a los franceses para ser campeones de su grupo. Y llegamos a la última apuesta de las tres, y aunque por nombre parezca la más difícil, bajo mi punto de vista es la más fácil. El grupo, formado por Argelia, Rusia y Corea del Sur, no parece que asuste demasiado, y más si analizamos uno a uno a los rivales. Rusia, después de maravillar a todos en la Eurocopa de Austria y Suiza que ganó España, no ha dejado de ir empeorando en fútbol y resultados. Actualmente, son una selección bastante normalita, que si bien tiene opciones, y muchas, de clasificarse a octavos de final, sinceramente no creo que en tal caso lo haga como primeros de grupo, pues es un equipo que acostumbra a pinchar partidos que debería de ganar. Corea del Sur, es otra selección que difícilmente podría aspirar a ganar su grupo. En torneos anteriores, ha demostrado que es un equipo veloz, que no tiene mal trato de balón, pero que aún están muy lejos de poder competir de tú a tú con los grandes como sí que lo hicieron en su Mundial en 2002. Argelia, por su parte, es la cenicienta del grupo, pero ojo. He tenido la oportunidad de verles en los amistosos pre-mundial que se han ido disputando, y desde ya aviso que es una selección que más de un partido pondrá las cosas muy difíciles, y no descartaría que pudiera puntuar en algún que otro partido. No creo, ciertamente, que le de para clasificarse, pero sí para complicar la vida a los equipos que puedan confiarse, como podría ocurrirle perfectamente a Rusia y a Corea del Sur. ¿Y a Bélgica? Por poder podría, sin embargo no lo creo. El otro día tuve la oportunidad de verles ante Suecia, y son un auténtico equipazo. Da gusto verles jugar, la tocan con criterio, y no se cansan de crear una ocasión tras otra. Siendo el partido ante Argelia el primero de todos, supongo que tendrán muchas ganas de presentar su candidatura, y creo que empezarán con un triunfo. Ante Rusia, en la segunda jornada, creo que se decidirá si son o no campeones de grupo, pero sinceramente, hoy por hoy veo a Bélgica, muchísimo más equipo que a una selección rusa entrenado por un Capello que no me extrañaría nada que buscase el empate a cero en los tres partidos. Por todo ello, creo que a una cuota bastante buena, probar esta apuesta merece la pena, y sinceramente, yo no le metería un stake muy, muy bajo, pese a tan alta cuota. Yo voy con stake 4 a que ganan su grupo Francia, Bélgica y Alemania a cuota 5,75 en Sportium.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora