Pronóstico: Uruguay más de 16.5 faltas cometidas Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Vamos a ir con un pronóstico que creo tiene value. Se enfrentan Italia y Uruguay, en plena deisputa por el pase a la siguiente ronda. Las cuentas son claras. Italia pasa si gana o empata, mientras que Uruguay solamente pasa de ronda si gana. El partido lo imagino como los típicos encuentros de esta importancia, trabado, con pocos goles y muchas faltas. Además, los equipos invitan al optimismo en cuanto a esta apuesta. Italia lleva 2 partidos, cuyos resultados en esta estadística de faltas fueron: * Italia 2-1 Inglaterra. 12 faltas por 8 de su rival. * Italia 0-1 Costa Rica. 10 faltas por 24 de su rival. Uruguay ha tenido estas estadísticas: * Uruguay 1-3 Costa Rica. 20 faltas por 18 de Costa Rica. * Uruguay 2-1 Inglaterra. 17 faltas por 12 de Inglaterra. Vemos que en los 2 partidos de Uruguay se ha cumplido la estadística, y en los 2 de Italia salió en uno y en otro no, pero es que Inglaterra posiblemente sea el equipo que menos faltas comete del Mundial junto con España. El árbitro será el mexicano Marco Rodriguez. Ha dirigido en el Mundial el Bélgica 2-1 Argelia. En ese encuentro pitó 21 faltas a Bélgica por 18 faltas de Argelia, lo cual nos dice que pita faltas sin ningún tipo de problema. Viendo los jugadores que tienen ambos equipos, creo que los Godín, Gimenez, Pereira, Cáceres, Arevalo Rios, el Cebolla, le imprimen mucha intensidad a la defensa, y seguro que farán bastantes faltas sobre los Candreva, Marchisio, Pirlo, Balotelli, etc. También me gusta bastante el over total de faltas, que está en 30.5, es decir, que se le piden según la línea 14 faltas a Italia. No ha alcanzado ese número en ninguno de los 2 partidos anteriores, pero creo que con lo que se juegan hoy también es bastate factible.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora