Pronóstico: Gana Costa Rica Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.92 Stake: 2 Arena Pernambuco, Recife Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el Grupo D, entre Italia vs Costa Rica. Acá voy con el Handicap Asiatico de Costa Rica. Me gusta esta apuesta, se que algo arriesgado ir contra el TetraCapeon , el equipo con mas títulos y mas Historia en Europa, pero es que las condiciones no están nada para un goleada. Los Ticos me gustaron en el primer choque, han tenido una preparatorio de lujo, y estas condiciones son en la que mejor se desenvuelve con centroamericanos. La CONCACAF siempre he dicho que son mas débiles pero en el mundial han demostrado lo contrario de momento lleva 4-0-1 la única que decepciono fue Honduras pero luego de un penal dudoso y un roja. Costa Rica no es un equipo que sale a encerrarse y busca el juego también y tienen jugadores que pueden hacer mucho daño a los azurras. Joelito es un fenómeno, Brayan Ruiz un temporada en Holanda, Unreña y cia. Contra Italia le ganaron varias veces por vía área con los centrales que van muy bien, se nota tácticamente el trabajo de Jorge Luis Pinto ha sido impecable. Luego el portero quizás el mejor de este mundial Keilor "El Halcon" NAVAS. Italia poco que agregar tienen un equipazo, Pirlo, Super Mario, Candreva, Buffon, Marchisio y cia, el estilo de Prandelli ha cambiado la historia de Italia. Sin embargo la defensa no es misma y suele sufrir. Inglaterra pudo hacer daño pero no fueron acertados, ya lo vimos ayer contra Uruguay también. Ellos se quejaron de la temperatura en la Selva (Manaus) y ahora le toca Recife que no es nada agradable, sobre todo la humedad. En fin creo que el juego es mas parejo de lo que se cree, el segundo tiempo sera clave. Costa Rica se la juega ya que tiene serias aspiraciones de avanzar a Octavos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora