Pronóstico: Gana Italia Y Under 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Hola, este es mi primer pronóstico de modo que antes de nada, hola a todos y no me extiendo más con la presentación y vamos al pronóstico. Antes de comenzar el Mundial todos daban a Costa Rica como la cenicienta de este grupo, pero a todos nos sorprendió ganando a Uruguay. Bien, creo que esto puede favorecer el pick, ya que ahora las demás selecciones están advertidas y tendrán más cuidado con los ticos. En un principio pensaba ir con la victoria de Italia por más de un gol, pero la verdad es que a mí también me sorprendieron gratamente, y veo este pronóstico algo más conservador y con una cuota parecida. La sorpresa de Costa Rica contra Uruguay hará que Italia se ande con ojo atrás, con lo cual espero que no encajen muchos goles, favoreciendo al under 3,5. Por otra parte, voy a hablar un poco de Italia. Quien viese el partido contra Inglaterra, se habrá dado cuenta de que esta Italia ha cambiado. Juegan un fútbol de más toque especialmente gracias a un Andrea Pirlo que en el partido anterior demostró que sigue estando en un estado fenomenal. Italia presentó credenciales en ese partido para llevarse el Mundial, y si quieren seguir con paso firme en su camino ganar hoy a Costa Rica y prácticamente asegurar el primer puesto será fundamental. Italia ha demostrado que tiene arriba dinamita y puede hacer goles. Sin embargo, debido a lo ya comentado de que creo que se andarán atrás con cuidado, espero que no reciban ningún gol, y no veo a Italia haciendo más de 3 goles. Veo que casi todos aquí coinciden en la victoria de Italia, con lo cual no quiero extenderme mucho más en las explicaciones. Sin embargo la cuota la veo algo baja, y debido a lo que he explicado, que Italia tendrá cuidado atrás para frenar a Costa Rica y evitar un susto como el que sufrió Uruguay, tratando de parar a los jugadores más peligrosos como Campbell, espero que no haya más de 3 goles y que Italia se lleve el partido. Esta apuesta seria verde con 3-0, 2-0, 1-0 y 2-1. Espero que sea el primero de muchos verdes. Un saludo y suerte si hay algún valiente que se atreva a fiarse de un novato!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora