Pronóstico: Inglaterra se clasifica a octavos Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Me parece una apuesta interesante, cuya cuota me llama mucho la atención. Que la cuota se sitúe en 1.90 se debe en parte debido a su derrota en la primera jornada ante Italia, y el hecho de que ahora mismo estén a 3 puntos tanto de los italianos como de Costa Rica, que venció 3-1 a Uruguay. Sin embargo, a pesar de esa derrota, los ingleses mostraron una buena imagen en un partido espectacular, donde ambas selecciones gozaron de varias oportunidades para marcar aunque finalmente la suerte cayó del lado italiano. En esta segunda jornada, Inglaterra medirá sus fuerzas ante Uruguay, mientras que Italia lo hará con Costa Rica. Así pues, el partido entre ingleses y uruguayos será un duelo a vida a muerte, pudiendo quedar eliminada la selección que pierda. Viendo el nivel que desplegaron ambas selecciones en su primer partido, veo con más opciones a Inglaterra de cara a una posible victoria esta noche, que pondría muy de cara su clasificación a la siguiente ronda, y por tanto, la opción de verdear esta apuesta. Uruguay mostró muchos problemas defensivos ante una selección como Costa Rica, con muchos menos argumentos ofensivos de los que cuenta Inglaterra. Los uruguayos cuentan con buenos jugadores en la zona atacante, pero sin embargo, acumulan muchos problemas a la hora de crear juego y sobretodo ofrecen muchas facilidades de llegada a los equipos rivales. Es por eso por lo que por mi cabeza no pasa la idea de que Inglaterra se quede sin marcar al menos un gol, sobretodo sabiendo la verticalidad y rapidez con la que cuentan los delanteros ingleses. Inglaterra saltó al campo en el primer partido con un equipo muy ofensivo. Henderson y Gerrard en el centro del campo, y jugadores verticales y rápidos en la zona atacante como son Sterling, Welbeck, Rooney y Sturridge. Para hoy se habla de la posibilidad de que salga Lallana, pero lo cierto es que salga quien salga la verticalidad de esta selección es tremenda, y viendo los problemas de Uruguay para defender considero que les pueden hacer mucho daño. Claro que el punto fuerte de Uruguay también es su zona atacante, donde por cierto podría contar con la vuelta de Luis Suárez, por lo que sabiendo que el fuerte de Inglaterra tampoco es su defensa, la apuesta de un over 2,5 goles me parece interesante. No obstante, su cuota ha bajado 20 céntimos en las últimas horas y por tanto prefiero no adentrarme ya, y en todo caso, dejarlo para el live si en los primeros minutos no vemos ningún gol y la cuota sube lo suficiente como para probarla. En resumen, aunque la victoria de Inglaterra esta noche ronda la cuota 2.10 y es interesante, prefiero adentrarme en la apuesta de su clasificación para octavos, ya que cubriría la posibilidad de un posible empate esta noche, en cuyo caso, a Inglaterra le podría bastar con derrotar a Costa Rica en el último partido para clasificarse. Todo esto pensando en que Costa Rica no vuelva a dar la sorpresa ante Italia en el día de mañana, cosa que realmente me sorprendería bastante. A ver si verdeamos. Saludos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora