Enviado: 15 de Junio de 2014, 05:10
lo que no entiendo es que tipo de lesion tiene luis suarez,ya lo dije en mi mensaje de corners,uruguay no tiene nada de nada,si a esta seleccion le quitamos a luis suarez,cabani se queda totalmente solo,forlan esta viejo ya,y esta seleccion no tiene centro de el campo¡¡¡¡creo que sobrevaloramos todos a uruguay simplemente por luis suarez,y la cosa es que el mejor no juega,es como si a portugal le quitamos a cristiano,gran jugador joel campbel ya me parecia un crack en el betis,y personalmente me parece un jugadorazo,rapido y desequilibra bastante,seleccion infravalorada costa rica que tiene una buena seleccion y no me parece ninguna sorpresa,selecciones como costa rica,ecuador,venezuela aunque no juegue mundial,colombia,tienen en algunas posiciones mejores jugadores que otras selecciones con mas nombre,a selecciones como uruguay le faltan jugadores que desequilibren por banda por que no los tiene,juegan a pelotazo y a esperar un remate de cabani,una seleccion que tiene de titular a stuani que es bastante limitado,muy buena no puede ser,de esta seleccion solo salvo a godin,cabani y luis suarez,los demas jugadores no son mejores que los de costa rica,y se a visto,por lo que e podido ver colombia esta a un nivel muy parecido de brasil o argentina,y veremos a ver ecuador,por que tiene jugadores bastante interesantes,y el recien partido acabado costa de marfil,me parece otra seleccion a tener en cuenta,tiene mucho la posesion de balon pero tiene en ataque grandes jugadores y con toure en el centro..es una gran seleccion,me parecia muy deshorbitada la cuota de costa de marfil.