Enviado: 14 de Junio de 2014, 16:44
¿Como veis Gana Uruguay a costa rica por mas de 1 corner, en wiliam hill a 1'50?
Yo no me arriesgaría. Creo que Uruguay por calidad individual ganará pero como conjunto no juega especialmente bien.
Quizás por balones largos, etc, lo consigan pero puf.
Yo iría a victoria simple (si aún se sigue pagando a más de 1,4) ya que viene a ser prácticamente lo mismo pero más probable.
También tienes el Under que se paga más y me parece buena. No creo que Costa Rica marque y Uruguay dudo mucho que gane por más de 2 goles.
Gana Uruguay ya la llevo y la veo bastante probable, el mercado de corners siempre se sabe que es complicado porque depende de la suerte, pero a veces tampoco la tenemos con los mercados normales, ayer nadie imaginaba que Holanda le marcaba 5 goles a España, yo perdí muchos euros con ese partido.
respecto al under, si el partido es parecido al CHile-Australia, en ese partido hubo un over (3-1), asi que no me fió mucho.
No lo veo tan parecido... Chile ofensivamente es muy fuerte y Australia demasiado joven y sin experiencia (ya fue goleada por Francia y Brasil en 2013 por 6-0). Uruguay apenas hace juego, aunque tiene buenos delanteros no tiene forma de construir. Costa Rica es un grupo sólido aunque con jugadores no muy buenos y eso...
Yo veo como resultados más probables 1-0 y 2-0...
Es cierto que la línea de gol estará ajustada o podría estarlo para las cuotas que hay pero no veo para nada un 3-1 o un resultado abultado.
Bueno. A ver si tenemos suerte. Mientras Uruguay gane yo me quedo contento xD