Pronóstico: Gana Costa Rica Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 4 Pues venga, voy con Costa Rica. Creo que pueden plantar cara a todas las selecciones del grupo, y en este primer partido no creo que salgan goleadas. Uruguayo parece que entrena con Luis Suarez, aunque a saber a que nivel esta finalmente. No creó que juegue este partido, primero para apurar la recuperación, y segundo porque a priori es un partido que esperan ganar y si necwsitaran muchos mas recursos para los siguientes. Aun sin el, arriba tienen recursos. Forman o A el podrían sustituirlo de manera solvente. En global. Muslera buen portero, defensa sería y contundente con Godin Cáceres Lugano y Máximo. En el centro no se con qué saldrá, pero si lo hace sin talento mejor. Stuani, Cebolla, Gargano y Lodeiro parece que tienen papeletas. Lodeiro es mucha clase, y Gaston, que es otra alternativa, también maneja mucho. Prefiero por supuesto la opción Ríos o Perez, pero creó que saldrán a dominar. En Costa Rica es cita histórica, al volver a un mundial. El nivel es inferior al grupo, pero una clasificación para un mundial la van a defender duro. La portería la tienen bien cubierta. Keylor tiene reflejos y manda bien. En defensa no conozco a la mayoría, por lo que es un tanto incógnita para mi, pero sus resultados en con junto avalan el rigor defensivo. En el medio Celso Borges tiene tablas, y maneja, y con Bryan Ruiz intentaran tirar de clase, si no la tiene muy olvidada. Joel sera un puñal e intentará poner en apuros a Uruguayo seguro. Si atendemos a los últimos partidos de Costa Rica, vemos como desde que empezó 2013 ha jugado 26 partidos, en los que tan solo en 2 cayeron por mas de un gol de diferencia, y tan solo han perdido tres partidos oficiales (todos por 1-0) Los enfrentamientos h2h no me parecen relevantes, porque son antiguos. Pero en ninguno hubo superioridad notoria en el marcador de Uruguay. Verdes los 5 últimos. Así pues, y porque no confió tanto en Uruguay como la mayoría, para el primer partido llevo un Costa Rico +1.5 que para combinar queda majo, y que creo que saldrá. Vamos sele. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora