Pronóstico: Grecia - (Mayor posesion de balon ? Parte) Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 1 Yo veo mucho value en esta apuesta. A mi me parecen que estas cuotas de posesión están completamente disparadas. Es cierto que tiene sentido un favoritismo, en este caso, a Costa de Marfil...pero nunca a este nivel cuota. Pagar a 5.00 que Costa de Marfil gane la posesión, solo lo puedo entender si únicamente se miran las estadísticas de los partidos anteriores...y al mirarlas no se razonan. Costa de Marfil obtuvo un 55% y 58% de posesión contra Colombia y Japón respectivamente. Grecia obtuvo un 54% y 32% de posesión contra Colombia y Japón respectivamente. Pero estos porcentajes tienen una explicación muy clara. En ambos partidos, Costa de Marfil empezó perdiendo, lo que provoco que tuviera que irse arriba y el otro equipo a esperar las contras. Como resultado de esto, Costa de Marfil gano la posesión en los dos partidos. El caso de Grecia se explica con lo mismo. Gano a Colombia en posesión, por idéntica razón. Empezó perdiendo y tuvo que irse arriba y termino ganando la posesión. En el Grecia - Japón, los griegos se quedaron con uno menos por expulsión y se metieron completamente atrás a defender el 0-0. Mi resumen...las estadísticas anteriores no sirven de nada. Fueron casos muy particulares y circunstanciales. Hoy el escenario es bien distinto. A Grecia solo le vale ganar para pasar mientras que a Costa de Marfil le puede servir un empate para pasar. Para mi, el escenario inicial esta claro. Costa de Marfil se meterá atrás esperando las contras y Grecia tratando de elaborar, lentamente, porque no tiene mucha verticalidad. Los pelotazos y jugársela completamente deberían llegar en el 2º tiempo. Tengo que recordar un detalle que afianza el pick. Costa de Marfil no contara con Yaya Toure y Kolo Toure, lo que les hace perder mucho poder en el centro del campo ya que es la columna vertebral del equipo. Ademas, Costa de Marfil tiene delanteros que se adaptan mucho al perfil de contras, con mucha velocidad...como Gervinho. Para mi es claro, que le darán el balón a Grecia y trataran de matar a la contra. Como siempre, un gol tempranero de Grecia o una expulsión de algún jugador europeo casi nos destrozaría el pick, pero me parece un riesgo asumible por una cuota de 5.00 Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora