Pronóstico: Gana Grecia Casa de apuestas: Cuota: 3.55 Stake: 2 Considero que vale la pena intentar este pronostico por el valor de la cuota, eso si con stake bajo. Previamente, con los mismo argumentos y stake más alto fui a un pick, con el triunfo de Grecia, pero salvaguardando la apuesta con el empate. En mi opinión con fundamento en la primera presentación de ambos equipos, Grecia deberá imponerse en este encuentro. Japón se enfrentó en el primer encuentro a Costa de Marfil, empezó ganando el primer tiempo; merced al flojo desempeño de los africanos; pero en el segundo tiempo Costa de Marfil cambió su disposición en el partido y logró remontar imponíendose sobre los orientales 2-1. Por su parte Grecia frente a Colombia, tuvo un primer tiempo muy bueno, encajó a los 5 minutos en la primera llegada del equipo cafetero el primer gol; pero a partir de allí fue dominador de la primera parte y por las cosas del futbol no logró empatar fundamentalmente por un tiro que pegó en el travesaño, cuando su delantero llegó al cabezazo completamente solo y por la notable intervención del golero Ospina quien en una atajada espectacular, finalizando el primer tiempo, ahogó el grito de gol de los griegos. Para el segundo tiempo los colombianos mejoraron en el manejo del partido y tuvieron una alta eficiencia anotadora para terminar imponiéndose 3-0 sobre Grecia; sin embargo este marcador en mi parecer fue muy abultado y considero que Grecia pudo haber tenido una mejor suerte. Como síntesis de todo lo anterior, mi concepto es que vi en mejores condiciones a Grecia que a Japón quien enfrentó a un equipó africano, contrario a lo que podríamos pensar, bastante lento y con muchas dudas en defensa y sin embargo los orientales, en términos generales, poco hicieron por ganar el partido. Considero que Grecia es un buen equipo y en conjunto tiene una mayor jerarquía que Japón, quien en ocasiones muestra una velocidad excesiva; más no efectiva y también se deja ver algunas veces ingenuidad para afrontar ciertas situaciones de juego.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora