Pronóstico: costa de marfil es el que saca mas saques de puerta en la primera parte Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 2 Bien pues despues del rojo de ayer,en este caso me voy a ir a este partido del grupo c,en el que juegan las dos primeras selecciones clasificadas del grupo,colombia y costa de marfil,que son las que en un principio salian como favoritas y asi se encargaron de cumplir con los pronosticos el sabado.colombia ganando en un partido bastante sencillo a grecia y los marfileños remontando en cuatro minutos en la segunda parte un partido que se les habia puesto cuesta arriba en la primera mitad con el gol de honda. Colombia en su partido contra grecia se le puso muy pronto de cara el encuentro,con el gol de armero,por lo que realmente solo les pudimos ver en su cara defensiva,y en esa cara aunque no encajaron goles les vi con problemas,hoy saben que costa de marfil es mucho mas peligrosa en ataque que en defensa,por lo que espero que salgan desde el primer momento a intentar tener la posesion del balon,y a intentar encarrilar el marcador ya que en la segunda parte costa de marfil podria imponer su mayor fisico ya que la seleccion cafetera llega con algunos de sus hombres recien salido de lesiones como es el caso por ejemplo de zuñiga que llega despues de estar siete meses parado,por ello pekerman sacara hoy un equipo que intentara llevar la batuta,asi tendran a zuñiga y armero de laterales,dos laterales ofensivos,zapata y yepes de centrales,que ahi es donde creo tienen muchos problemas,zapata es el ex del villarreal y a mi en nuestra liga no me gusto nada,pero es ya en el centro del campo donde vemos hombres muy interesantes,asi jugaran con cuadrado y james en bandas con guerin el jugador del inter que debuta en el mundial tras cumplir con su sancion y a su lado carlos la roquita sanchez el futbolista del elche,haciendo el trabajo sucio,quedando delante teofilo y jackson que llegaran con mucha confianza tras sus golitos del partido contra los helenos,quedando de portero ospina que a mi no me convence nada,pero la verdad es que veo un bastante buen equipo del centro del campo para delante,y con mucha llegada. Llegada que creo pondra en problemas a una linea defensiva de costa de marfil que ya en la primera parte contra japon lo paso mal,bastante mal,y es que su portero bobkar ya deja muchas dudas por lo que es el tipico portero que te anima a intentarlo desde lejos,pero es que el central bamba junto a un zokora el ex del sevilla,un gran jugador sin duda pero que este puesto de central no es el suyo deja muchisimas mas dudas todavia,quedando de laterales aurier y boka,dos laterales ofensivos con mucho pero mucho recorrido,de hecho aurier fue quien dio los dos goles,pero quizas en este encuentro tengan que tener mas precacuciones defensivas ya que cuadrado y james tienen mucho pero mucho peligro,en el centro del campo quedaran tiote y die,que se limitan a hacer un trabajo correcto sin complicarse mucho con el balon y quedando delante los mejores,que ahi si es donde tiene calidad esta seleccion,por la derecha gervinho el goleador de la roma,de media punta yaya toure el jugadorazo del city,banda izquierda kalou y delantero centro hoy se supone que jugara drogba aunque quizas repota lamouchi con drogba en el banco y meta a bony de titular que ademas estara con confianza tras su primer gol el sabado. Asi que tenemos curiosamente cuatro delanteros que ya se han estrenado en su cita con el gol,dos por cada seleccion,y es que si algo destaca en estos equipos es la calidad de los hombres de delante,y la flojedad de los hombres de atras,asi que yo veo un partido en el que colombia juega casi en casa,por lo que saldra a por todas desde el principio,apoyado por el animo de su aficion que llevaba 16 años sin verse en una cita mundialista,y a este mundial aunque con la baja de falcao llegan con las maletas de la ilusion llenas,por lo que espero ver una colombia ofensiva y jugando bien al futbol,contra una seleccion africana que sabe que si aguanta en la primera mitad,luego en la segunda podria imponer su mayor fisico,asi que por ello lo voy a intentar con esta cuotaza que nos pagan porque costa de marfil saca mas veces de saque de puerta que los hombres de pekerman,y que yo la veo totalmente igualada por lo que hay que intentarlo si o si.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora