Voy a ir con bastante confianza con esta apuesta porque la verdad me gusta mucho.
Para ganar este partido como ha dicho hoy su técnico Pekerman y su estrella en este mundial sin Falcao, James Rodríguez, el equipo tiene que ser fiel a sus estilo de juego. El estilo de juego Colombia, como le gusta a su técnico, es un fútbol alegre, de toque de balón de dominar los partidos, y esto lo esta consiguiendo en la selección cafetera con buenos jugadores como Cuadrado, Guarín, James Rodriguez, Bacca, Teo Gutierrez, Jackson Martínez..... un fútbol asociativo.
Pekerman, el veterano entrenador atgentino, nunca a tenido miedo de junta a los buenos sobre el campo, como ya hiciera en Argentina juntando a Messi, Riquelme, Savioa, Tévez... y este estilo es el que ha implementado en la selección colombiana. Pese a la bajar de Falcao, el equipo este con muchas ganas de hacer un buen papel en este mundial después de años de ausencia.
Tras el partido de Grecia, donde tras el primer gol , perdió un poco su símbolo y su éstilo ha hecho las sieguientes declaraciones,
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/18/mundial/1403111735_721316.html En este partido ya han aprendido de los errores del partido anterior, que tras el primer gol perdieron el balon y no lo van a volver a repetir después de haberlo trabajado esta semana seguramente en los entrenamientos.
Creo que Colombia va a salir muy fuerte, con mucha afición que a ido a Brasil animándoles, y muy motivados, en mi opinión el estilo de juego de Colombia es mucho más de toque que el de Costa de Marfil que cuenta con un centro de campo formado por Tioté, Konan Ya, Diomande, Yaya Toure y Die son buenos jugadores que sobresale por encima de todos Yaya Toure, pero que es para hacer un estilo mucho más físico y al contrataque que el equipo Colombiano.
Voy con que la gana en la primera parte, porque además de tener una mayor cuota creo que tiene más posibilidades de salir, ya que en caso de meter un gol al final de esta parte el equipo podría irse un poco más atrás y dejar el peso del partido a el equipo africano, de esta forma yo creo que empezará el equipo colombiano haciéndose dueño de la pelota y nunca perdiendo su estilo, además de la motivación de que miles de colombianos hayan ido hasta Brasil al campo.
De esto es capaz de hacer esta Colombia, con este estilo de juego,
VIDEO VIDEO Creo que la cuota esta influenciada por los partidos anteriores de ambos equipos, pero en mi opinión el equipo colombiano tiene más calidad además de ser este su estilo, y puede salir o no pero me parece muy buena cuota para probarlo.
Suerte