Vamos con otra Apuesta para el Mundial Brasil 2014, esta con un H2H entre Suiza vs Grecia.
Acá voy con Suiza.
La Apuesta esta en
www.interwetten.com en el la pestaña Mundial-Team H2H
Las opciones son:
Más goles SUI - GRE
Suiza @ 2
Grecia @ 2.6
Empate @ 4
Esta apuesta me parece muy muy interesante, creo que doblando vale la pena meterle.
Los Alpinos me parecen que calidad tienen, la mayoría de sus jugadores están en la Bundesliga para mi una de las ligas mas importante de Europa, aunque han enfrentando rivales algo suaves han hecho unas eliminatorias de lujo.
Luego me parece que su grupo es un poco mas asequibles incluso para avanzar hacia la siguiente ronda dependiendo de los resultados contra Ecuador y Francia.
Pienso que teniendo a Honduras que anda con nivel pobre se puede comer hasta 2 goles y marcando con Francia o Ecuador creo que la apuesta estaría lista. Esta selección fue la única que pudo vencer al Campeón España.
Suiza
Diego Benaglio(Wolfsburg)
Yann Sommer (Basilea)
Roman Brki (Grasshoppers)
Stephan Lichtsteiner (Juventus)
Michael Lang (Grasshoppers)
Steve von Bergen (Young Boys)
Fabian Schaer (Basilea)
Philippe Senderos (Valencia)
Johan Djourou (Hamburgo SV)
Ricardo Rodriguez (Wolfsburg)
Reto Ziegler (Sassuolo)
Valon Behrami (Napoli)
Blerim Dzemaili (Napoli)
Gokhan Inler (Napoli)
Valentin Stocker (Basilea)
Tranquillo Barnetta (Schalke)
Gelson Fernandes (Freiburg)
Granit Xhaka (Borussia Moenchengladbach)
Xherdan Shaqiri(Bayern)
Haris Seferovic (Real Sociedad)
Josip Drmic (Leverkusen)
Admir Mehmedi (Freiburg)
Mario Gavranovic (Zurich)
Grecia por su parte veo un nivel muy bajo, si llegan últimos en grupo no pasa nada, es que no le meten gol ni al arcoiris casi no encajan pero no anotan. Los amistosos aunque no hay que tomarlos muchos en cuenta han sido fatales, los dos goles contra Bolivia fueron de cabeza.
Contra Colombia no les veo chance, luego contra Costa de Marfil quizás anoten y finalmente Japón el mas peligroso porque los Asiáticos juegan al ida y vuelta puedan que anoten, aunque en un mundial no creo que se vuelvan locos.
He estado comparando los Props de goles anotados por cada equipo las bookies sacan:
Suiza 3.5
Grecia 2.5
La apuesta me parece buenísima así que vamos acá.