Pronóstico: Gana España Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 1 Ultimo partido del grupo para estos dos conjuntos, con ambos ya eliminados no se juegan nada. Con este escenario puede ser un partido en el que parezca intrascendente a mas no poder, sin embargo yo voy a confiar en españa, y por varias razones, en primer lugar somos el actual campeon del mundo(de momento y por unos pocos dias tan solo), pero somos los vigentes campeones, y eso aunque parezca que no importa, si que importa, no podemos marcharnos de Brasil sin dejar por lo menos una pizca de clase, y eso pasa por ganar hoy. Los jugadores que salten hoy al campo querran demostrar que se puede contar con ellos para proximas convocatorias, y que lo que parece que pueda ser una renovacion absoluta de la seleccion se quede en una renovacion a medias, contando con muchos de los que estan aqui. Ademas es posible que sea el ultimo partido de varios de los jugadores(Villa o Reina, por ejemplo) y en el caso de Villa por ejemplo querra dejar un ultimo detalle en su ultimo partido y querra demostrar que podia haber sido el delantero de referencia en este mundial. Tambien me gusta el villa marca en este encuentro, pero al final me decanto por este pronostico. Australia es la seleccion con peor ranking que esta en este mundial, por lo que deberia ser en teoria el rival mas facil de todos, españa en sus dos ultimos amistosos gano por 2-0 tanto a Bolivia como al Salvador, conjuntos mas parejos con el nivel de Australia que Chile y Holanda, ademas como siempre tendremos el balon, por lo que Australia creara posiblemente mucho menos peligro que ante Chile y Holanda. Ademas tiene la baja de Cahill para este encuentro, su mejor jugador sin duda ninguna, por lo que su nivel ya bajo, baja todavia mas. Quizas peco de hincha pero es que a mi este pronostico y a esta cuota antes de comenzar el mundial le entraba con los ojos cerrados, y en solo unos dias no se nos ha olvidado jugar al futbol, aunque sea en estas circunstancias pienso que españa es muy superior.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora