Enviado: 22 de Junio de 2014, 03:04
Bueno, despues de lo visto, no apostaria ni un centavo por España, ni a favor ni en contra.
Podrian ganar, solo para joder las quinielas o perder miserablemente, ya que no se juegan nada, ni el prestigio, porque eso ya lo perdieron tanto en el primer juego contra Holanda, y mas en el segundo contra Chile.
Un fallo estrepitoso a mi forma de ver por parte del entrenador Del Bosque, me parece que llevo jugadores que ya estan en vias de retiro o que no tienen condiciones para un torneo tan exigente como es el mundial en Brasil, calor excesivo y humedad del 70%.
Torres no ha vuelto a ser el mismo, no ha superado la maldicion del Chelsea, Villa tampoco, esta en sus ultimas, Igual Xavi Hernadez, fuera de condicion y temporada con el Barcelona para el olvido, Pique ya lo dijo el mismo, al no estar Puyol, que era el que le tapaba los errores, nada que hacer en el mundial.
Porque no fue Negredo, Llorente, Gabi, por solo nombrar algunos, a menos que esten lesionados, no lo entiendo.
Me parece que faltarton mas jugadores del Atletico Madrid, ya que fueron los que mas destacaron durante la temporada regular.
Pero en fin, esta España me recordo a la de hace 30 años, que les importaba un pito ganar o perder, crei que esa etapa estaba superada y enterrada, pero parece que no.
Suerte a los apuesten en ese partido!