Enviado: 18 de Junio de 2014, 14:26
Jajajaj. Como se nota que todos son españoles . Todos los pronosticos que e visto los tiran con el corazon . Y no con la cabeza jajaj. El partido primero se juega muchachos. Eso se vera en la cancha si españa golea a chile . Hasta el momento no he visto ninguna goleada de españa a chile de todos los partidos que han jugado , solo por la minima. Pero bueno el partido se ve bonito bastante parejo y no dudaria que españa marque y chile igual con varguita que siempre hace correr a los defensores españoles y les marca. Y bueno aparte que Sampaoli ha visto como 40 videos de españa y tirara toda la carne a la parrilla . Sera un partido bonito . Lo veo bastante igualado el duelo . El que gane se lo llevara solo por la minima.
Asi que cuidadito con desestimar de chile . Apuesten con la cabeza.
Chile tiene buen equipo y logicamente van a dar guerra, pero a mi por ejemplo contra Australia me decepcionaron...es mas, si Bravo no para esa en ese momento clave no ganan el partido, al igual que España si marca Silva el 2 - 0, ese partido lo ganan...por tanto son acciones de juego que inclinaron la balanza para un lado o para otro y aunque se dieran esos resultados y como se dieron, España no esta acabada.
Luego igual me como mis palabras, pero sinceramente veo victoria de España tranquila. Lo que no se es como esta Vidal, que a mi eso de que un tio le operen de la rodilla y este jugando al 100% a los 15 dias, pues no me lo creo xD
PD: Que conste que gana el que lo merece eh!