Pronóstico: Resultado al descanso; España -1 (HA) Casa de apuestas: Cuota: 3.55 Stake: 2 A pesar de lo fácil que sería caer en el pesimismo y el dar por muerta a esta selección, creo que todavía tienen algo que decir en este Mundial. Y es que venciendo a Chile por una diferencia de 3 goles igualarían el 'goal-average' con ésta y lo tendrían todo de cara para clasificarse en la última jornada frente a Australia. Sería ilógico pensar que el partido frente a Holanda refleja el nivel real de cada una de las dos selecciones. Fue un pinchazo, grave y vergonzoso, y probablemente también necesario para agitar a un equipo demasiado asentado en el amiguismo con jugadores y prensa, para recordarnos que de méritos pasados no se vive. Probablemente veamos caras nuevas como Javi Martínez o Koke, quizás también a Pedro o Cesc arriba. Desde luego que la actitud será también muy distinta. A pesar de la apisonadora holandesa en el partido previo, en la (mala) primera parte de aquel encuentro España no sufrió en exceso, pudiendo incluso irse con 2-0 al descanso. Luego ocurrió lo que todos recordamos. Por su parte, Chile llegaba a Brasil con la etiqueta de posible equipo revelación, como incordio a los dos últimos finalistas de un Mundial. Sin embargo, creo que en su encuentro con Australia dejó ciertas dudas, dado el bajo nivel del rival. Creo, por lo tanto, que España saldrá al encuentro siendo consciente de que no solo necesita ganar, sino hacerlo además por una diferencia de 3 goles para encarar su clasificación para 1/8 de final. Este equipo tiene todavía mucho juego en las botas, y si encuentran la actitud correcta pueden hacerle mucho daño a Chile. Suerte y a por el verde. No olvideis seguirme en Twitter (@Betyusha_) y Facebook para disfrutar de más pronósticos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora