Enviado: 19 de Junio de 2014, 17:48
La verdad que me ha impresionado la prensa internacional y los aficionados de todo el mundo por el "odio" y las ganas que tenian de ver perder a España...no lo entiendo.Todos estos que se alegraron sera porque lo han pasado mal estos 6 años...
Igual es mejor ver campeon a selecciones como Brasil o Argentina?...pero si dan pena ambas,vaya centro del campo que tienen las dos.
España ha sido la mejor estos años y si no llega a ser porque desde Aragones no tenemos entrenador...hemos ganado sin mister y sin preparacion ni fisica ni tactica.
Todos los que pensais que se acaba un ciclo o que españa no volvera a estar arriba en la clasificacion fifa y ganando torneos estais equivocados porque los mejores jugadores jovenes son made in Spain.Esto ha sido un desliz que muchos esperabamos,yo lo tenia claro,pero la proxima eurocupa a poco bien que se hagan las cosas seremos favoritos de nuevo para ganarla con gente como Thiago-Bernat-Carvajal-Oliver torres-Saul Ñiguez-R.Pardo-Muniain-Koke-Isco-Deulofeau-Navas-Jese-Morata...por no hablar de que por edad solo Xavi Hernandez-X.Alonso-Villa y Torres(este por mas cosas...) estan para dejar la seleccion.
Ami me valen los demas que han estado en esta lista pero es obvio que falta Valdes,Alba ha jugado lesionado,Pique viene despues de tres meses inactivo-Javi Martinez no es central-Azpilicueta muy timido-Xavi acabado-Alonso poco le queda para dejar la seleccion-Busquets con pubalgia-D.Costa sin adaptacion-Pedro mala temporada-Silva sin fisico y acabo temporada flojo y con lesion a dos jornadas del final de liga...y cuando perdemos 1-2 y 0-2 el Nabo de Oro saca a Torres.
En dos años seremos campeones de europa y en qatar volvera el titulo a nuestro poder.Disfrutad estos dos añitos...o este mes mejor dicho porque en septiembre voveremos a ganar con solvencia.
PD: Quiero a Paco Jemez de entrenador