Pronóstico: Doble resultado corners: descanso/final: España/España Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Vuelvo a probar este mercado en sportium. Como ya se ha comentado por aquí, algunos creen que España debe sacar más corners en ambas mitades, y yo pregunté en el chat de sportium y me dijeron que no, que con que vaya ganando en esta estadística al descanso y al final del encuentro es suficiente. Como ya dije también, aposté este mismo pick en el Chile-Australia de la primera jornada y Chile ganó en corners en la primera mitad 3-0y perdió la segunda 0-1 y me dieron la apuesta como ganada. Así pues, después de esto, le veo un valor tremendo frente al 1.91 de WH por ejemplo. Ya ayer estaba el Brasil-Brasil a cuota 2 ante México y me la llevé también. España llevará el peso del partido, eso es seguro, y necesitan primero ganar, y después, ganar de los más goles posibles, así pues, aunque los de Del Bosque se adelantaran en el encuentro, no dudo que seguirán con el dominio del balón. Está claro que la entrada de Pedro en el equipo le dará mucha profundidad, y con las subidas de Jordi Alba por la otra banda y la movilidad arriba de Silva y Diego Costa, España debería sacar bastantes corners. Chile, es un equipo agresivo arriba, pero es que no tiene extremos puros, pues aunque esté Alexis, suele coger el balón en tres cuartos de campo y hacer diagonal hacia el centro del campo en lugar de buscar línea de fondo. Es cierto que tienen 2 buenos laterales y muy ofensivos, pero creo que hoy valiéndoles el empate ante España, no subirán casi nada. Por otra parte, me pareció que Chile buscó mucho juego por el centro del campo con Valdivia, Vargas y Arturo Vidal, olvidándose prácticamente de las bandas. Poquitas referencias se pueden decir, pero en el primer encuentro España ganó 4-1 a Holanda en corners y Chile ganó 3-1 a Australia también en esta estadística. El último encuentro oficial entre estas 2 selecciones data del Mundial de 2010, donde España sacó 4 corners por los 3 de Chile.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora