Pronóstico: Gana España Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Buenas a todos. Segunda jornada de la fase de grupos del Grupo B y vamos a ir con un pick para el partido que enfrenta a España y a Chile. Vamos a ir con el asiatico para España -1 que dice que si gana de 1 es nula y si gana de mas es verde. Le veo bastante valor como para entrarle, y ahora explicare los motivos. Como por todos es sabido, España en realidad depende de si misma para estar en la siguiente fase. Por raro que parezca, ese 1-5 contra Holanda, tiene solucion. Ahora mismo, España esta (-4) en diferencia de goles, mientras que Chile (+2) por lo que hay 6 goles de diferencia. Para evitar suspicacias en la ultima jornada, España tiene que ganar este partido por mas de un gol, porque hacerlo por 1 gol unicamente, dejaria las cosas con: Chile 3 puntos (+1) y España 3 puntos (-3) por lo que habrian 4 goles de diferencia, y España deberia buscar la goleada con Australia. En cambio, pienso que es mas logico lo que estoy planteando. Si hubieran 4 goles de diferencia, Holanda podria dejarse perder el partido, dependiendo de su partido con Australia. Por ejemplo, si ganara por 2 goles a Australia, tendria 6 puntos (+6) en el average, mientras que Chile, perdiendo con España de 2 (+0) o de 1 (+1) podria dejarse perder de 2 goles, que se quedaria Holanda 6 puntos (+4) y Chile (+2) o (+3) y España tendria, si gana por 1 gol a Chile (-3) y si gana por 2 (-2) por lo que tendria que ganar a Australia en la ultima jornada por 5 o 6 goles. Apelo al factor orgullo y al factor deportivo. El orgullo de estos jugadores creo que esta ahi. Ya se perdio ante Suiza, no de la misma forma, pero se perdio. Al final acabaron siendo campeones. Considero que hay calidad y experiencia suficiente como para que la situacion se pueda cambiar. Ademas, Del Bosque ha hablado de cambios que pueden ser necesarios, y que yo personalmente, comparto: Javi Martinez de central junto a Sergio Ramos (por Pique), Koke en el centro del campo por Xavi Hernandez y Pedro por David Silva, que su egoismo en el anterior partido nos privo de acabar al descanso 2-0 y que merece un severo castigo, bajo mi punto de vista. Creo que hay calidad suficiente para sacar este partido adelante. Y yo, confio en ellos. Por otra parte, he visto a Chile en varios partidos ya. Es una seleccion que me gusta en ataque. Que tiene calidad. Gente como Vargas o Alexis Sanchez, si que tienen sitio en esta forma de jugar de Sampaoli. Muy ofensiva, a dominar el partido, a querer el balon y a tocar. El problema es que atras tienen problemas, ahora juega Medel como libre, y por arriba canta mucho y le suelen pillar la espalda. Desde luego, aun sueña Medel con el bueno de Tim Cahill despues del primer partido. No me acabo de convencer Chile ni en partidos previos al Mundial, ni en el partido contra Australia, y creo que España puede hacerle mucho daño, si estudia bien como hacerlo. No me extiendo mas. Vamos con ese HA (-1) para España a una cuota interesante y alta. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora