Pronóstico: Más de 4 tarjetas (asiático) Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Adentrarse en el mercado de las tarjetas en este Mundial está siendo prácticamente una osadía, ya que partido a partido vemos como los árbitros se guardan las tarjetas pese a que a menudo estamos viendo duras entradas. Es por eso por lo que no me quiero precipitar en este mercado, pero sin embargo, para este partido vuelvo a tener confianza en que el pick que pondré a continuación salga verde. Antes que nada, decir que con esta apuesta ganaremos en caso de que se muestren más de 4 tarjetas, contando las rojas como doble. Si se producen exactamente 4, Bet 365 nos devuelve lo apostado, por lo que tan sólo perderemos si se producen 3 o menos tarjetas. Como argumento, está claro que no hace falta profundizar demasiado en la importancia que cobra este duelo para ambas selecciones. España necesita la victoria tras su dura derrota ante Holanda, mientras que Chile podría conformarse con un empate, que pondría muy de cara el hecho de que en la última jornada tanto holandeses como chilenos pactaran un empate que eliminase a los españoles. Chile cambiará su estilo de juego y tratará de ser agresivo y férreo atrás, tratando de dejar mínimos espacios a España y poder salir a la contra mediante presión y recuperaciones en el centro del campo. Esa agresividad con la que me espero a los chilenos, que ya de por sí son de sangre caliente, considero que nos puede venir muy bien para la apuesta en cuestión. No tengo dudas de que España llevará el peso del encuentro y que Chile tratará de ahogar mediante presión y faltas, que si bien al principio el colegiado podría no echarse la mano al bolsillo, al final considero que por insistencia no tendrá más remedio. Así pues, de Chile no tengo dudas de que jugarán de manera agresiva, por lo que paso a analizar a España. Es cierto que nuestra selección se suele caracterizar por hacer pocas faltas y más bien recibirlas, pero en un partido de estas circunstancias y con todo lo que se le ha atacado a esta selección en estos días previos, estoy convencido de que tratarán de sacar lo mejor de sí mismos y sin conceder ningún privilegio a los chilenos. No sé si ganarán, pero estoy convencido de que cuanto más se complique el partido, los españoles se podrían poner cada vez más nerviosos y provocar más faltas, sobretodo para parar las posibles contras chilenas. Es cierto que con el paso de los días veo algo más posible la victoria española, pero como su cuota ya carece de valor, me adentro en este mercado de tarjetas donde las líneas las tenemos muy bajas, en parte creo influenciadas por el resto de partidos del Mundial, donde en la mayoría ha salido el under. Sin embargo, hasta ahora no hemos visto un partido de tan suma importancia como lo será éste, por lo que trataré de aprovechar esa cuota de 2.10 a la línea over 4 tarjetas asiático, la cual me parece asequible, teniendo en cuenta lo que hay en juego. En las demás casas de apuestas tenemos a cuota parecida el over 4,5, por lo que está claro que Bet 365 nos ofrece una buena oportunidad. El árbitro del encuentro será el estadounidense Mark Geiger, un tanto desconocido por no pitar demasiados partidos internacionales. Suele pitar en la liga de su país, además de haber pitado algún partido en el pasado Mundial de Clubes, sin tener un promedio demasiado alto. Sin embargo, considero que la liga estadounidense se caracteriza más bien por ser una liga donde predomina el fútbol espectáculo, muy diferente a lo que se podría encontrar hoy, donde la tensión, lucha e importancia del choque será mucho mayor, y a lo que probablemente no esté muy acostumbrado. Como precedentes en partidos de selecciones, Geiger pitó 3 partidos de la fase de clasificación para el Mundial en la zona CONCACAF, sacando 5 amarillas en los duelos Honduras vs Panamá y Jamaica vs Honduras, sacando 3 en el empate a 0 entre México y Costa Rica. En este Mundial pitó el Colombia 3-0 Grecia, donde sacó 3 amarillas. Sin embargo, este partido entre España y Chile no será tan fácil de pitar, por lo que ésta apuesta la hago en parte pensando en esa posible inexperiencia de un colegiado de 39 años, más acostumbrado a un fútbol tranquilo. Además, si sacó 3 en el Colombia-Grecia, tan sólo con que sacara una más esta noche el pick ya sería nulo. Por último, como antecedentes entre España y Chile tenemos el partido del anterior Mundial, donde España y Chile se enfrentaron en el último partido de la primera fase, en lucha por lograr el primer puesto, aunque incluso España necesitaba la victoria para asegurar su clasificación. Aquel partido lo acabó ganando España por 2-1, y se mostraron 4 amarillas y 1 roja (serían 6 para esta apuesta), todas ellas a Chile. El partido de hoy tiene mucha más presión para ambos equipos. Además en septiembre de 2011 y 2013 disputaron sendos amistosos en Suiza, acabando el primero con 3 amarillas y 2 rojas (tangana incluída) y el segundo con 3 amarillas. Veremos si el partido no defrauda en tensión y lucha, y que gane el mejor. Al ser posible España :) Saludos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora