Pronóstico: 1ª Mitad-Resultado / 2ª Mitad-Resultado: Chile/Chile Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 1 Al hilo de mi primer pronostico sobre el partido y despues de ver la gran cuota que se ofrece voy tambien con esto. Segundo partido de hoy del Grupo B de la Copa del Mundo, que enfrenta a Chile y a Australia. Para empezar Chile sabe que cualquier cosa que no sea una victoria hoy ante Australia puede costarle la clasificacion, pues los otros dos rivales que les quedan en el grupo son los actuales campeones del mundo, España, y subcampeones, Holanda. Australia es el equipo con peor ranking fifa de todos los que participan en esta copa del mundo, por lo que en la teoria deberia ser un partido facil para la seleccion que todo el mundo da como la tapada de este mundial, aunque para mi es una buena seleccion, yo creo que no llegara a semifinales, opinion personal mia, e incluso que yo no aseguraria su clasificacion para los octavos. Aun con esa opinion basada sobre todo en que atras me parecen debiles, y en medio campo sin Vidal no son lo mismo, creo que son inmensamente superiores a Australia. La tripleta de arriba que van a sacar hoy es la calidad de Valbuena, la movilidad y desmarque de Vargas y Alexis y el gran momento en que llega Alexis, que en Chile parece mucho mas jugador que en el Barça. El ambiente ademas sera para ellos como jugar en casa, mas de 20.000 chilenos estaran animando en el Arena Pantanal de Cuiaba a su seleccion. Jugando contra el en teoria peor conjunto de esta copa del mundo, con la necesidad de ganar por la dureza del grupo, y sabiendo que en caso de empate a puntos los goles en este encuentro pueden ser determinantes, creo que chile saldra con todo a por la victoria, y ademas creo que iran a por mas de un gol en caso de que marquen pronto porque al final pueden ser determinantes, por eso creo que marcara un gol ya en la primera parte, y si se ponen por delante creo que ya lo tienen hecho, me parece un cuoton el que ofrece sportium por esta apuesta, voy pues con Chile/Chile 1ª mitad/2ª Mitad, esto quiere decir que Chile tiene que ir ganando al descanso y al final del encuentro, yo creo que es muy factible que se adelante en la primera parte, y en ese caso seguro que tambien ira ganando al final del encuentro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora