Pronóstico: España más del 62,5 por ciento de posesión Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Viendo las alineaciones de cada equipo confirmadas me da que España va a tener muchísimo el balón. Del Bosque al final no ha movido el doble pivote y saldrá con Casillas; Azpilicueta, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Silva, Xavi, Iniesta; y Diego Costa. Van Gaal por su parte ya anunció su once para el debut con Cillesen; Janmaat, De Vrij, Vlar, Martins Indi, Blind, De Guzman, Jong; Sneijder; Van Persie y Robben. El único que puede mantener el balón en Holanda con ciertas garantías es Sneijder y De Guzman pero me temo que ante Alonso, Busi, Silva, Xavi, Iniesta poco tienen que hacer estos dos. Es decir, el guión previsto creo que toma fuerza. Es decir, una selección tocando y tocando con los jugones, madurando el partido y sin ningún tipo de prisa que el gol llegará (o eso esperemos), y una selección holandesa replegada atrás y saliendo rápido a la contra buscando sorprender con la velocidad de Robben y Van Persie. No quiero decir que Holanda sea una selección que por norma renuncie al balón porque no es así, de hecho los datos de posesión más bien dicen lo contrario, pero España es España y viendo lo que hay sobre el campo me imagino monólogo de los nuestros. Practicamente en todos los últimos partidos anteriores de España supera esta línea de posesión excepto en alguno aislado. Ante El Salvador tuvo un 73% de posesión, o ante Bolivia un 71% o ante una selección de mas nombre como Italia tuvimos el 63%, que sería suficiente para pintar de verde el pick.(los datos de posesión he intentado contrastarlos con varias páginas pero ya sabeis que cada una tiene unos datos. he intentado poner los que considero mas fiables, perdonad si no es así) No voy a hablar mucho más del juego de la selección porque ya la conocemos de sobra. A esperar que no cambien el estilo y que sigamos dominando cada partido. Por cierto en el H2H de posesión, el último partido entre ambos(sé que no es demasiado representativo al tratarse de una final) España tuvo un 55% de posesión que no sería suficiente pero hoy creo que los jugadores y planteamientos que veremos sobre el campo son diferentes
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora