Pronóstico: Gana España Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Primer partido del Grupo B de la Copa del mundo y que curiosamente repite la final del mundial de hace 4 años en Sudafrica entre España y Holanda. En principio España viene con 16 de los jugadores que estuvieron en ese mundial, mientras que en Holanda solo repiten 6. La renovacion en el conjunto holandes ha sido mucho mas profunda que en el español, lo que creo que le puede pesar. A la memoria de todos nos viene el primer partido del Mundial de sudafrica de los nuestros, donde España perdio con Suiza por 0-1, y es un partido parecido al de hoy, rival peligroso(a mi personalmente me parece mas peligroso Holanda), y favoritismo de España, yo creo que vamos a aprender de aquel tropiezo, que nos dejo al borde del abismo,y en esta ocasion ya estamos sobre aviso, y nadie quiere que se repita lo mismo por lo que saldremos muy concienciados de que tenemos que sacar los tres puntos. Holanda ademas parece que va a jugar como Suiza, cerrados con cinco en defensa y a la contra. Y creo que eso ya nos sucedio en una ocasion y no nos volvera a pasar. Yo creo en una victoria española y por varias razones, a mi modo de ver Holanda tiene peor equipo que en el mundial anterior, y alli se le gano, jugara a defender a muerte y ese no es el estilo holandes, por lo que cambiaran para jugarnos a nosotros, y España tiene recursos para ganarle a cualquier equipo, sin estar la alineacion definida todavia, aunque Del Bosque ha manifestado que la tiene decidida no la ha dado, pero atras creo que esta claro, Casillas en porteria y Azpilicueta, Ramos, Pique y Alba(si la muela se lo permite) atras, en medio campo ya hay dudas, un pivote, Busquets, o dos con Xabi Alonso, y linea de tres por delante que posiblemente saldran de la terna Silva, Iniesta, Xavi y Pedro, y arriba si jugamos con 9(para probar a los jovenes centrales holandeses) Costa o Torres, si jugamos con falso 9(para abrir espacios en la defensa y sorprender llegando), Cesc. Las variables que tenemos en el centro del campo son infinitas y todas validas, esas muchas variaciones son un arma mas que Del Bosque tiene para sorprender en cualquier momento y es una gran ventaja del conjunto español. El arbitro ademas me gusta, es el italiano Rizzoli,estricto en las sanciones por entradas a destiempo y un arbitro energico, cosa que en teoria nos viene bien. Otro detallito es que se espera con una probabilidad alta que llueva, lo que tambien nos convendria, cesped mojado y mas rapido para que el balon corra Por lo que yo veo somos superiores a Holanda y creo que no nos pasara como en el mundial pasado(tenemos la leccion aprendida), y empezaremos ganando en este mundial, donde si no nos meten un gol en los primeros 85 minutos iker batira el record absoluto de imbatibilidad de un portero en fase final de la Copa del Mundo, o sea que ademas de ser el conjunto que mejor juega al futbol, podemos ser el mejor conjunto defensivo de la historia de los mundiales, un lujo de seleccion. Muchos detalles que se juntan y que a mi me hace ver como favorita a nuestra seleccion, voy con España y con su victoria, aunque puede que sea de esas apuestas que nunca se deban hacer, puede que sea mas de corazon y no de cabeza, mas de hincha que de observador objetivo, yo creo en este equipo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora