Pronóstico: Toure Yaya más goles que David Silva Casa de apuestas: Cuota: 2.7 Stake: 2 Enfrentamiento entre dos compañeros en el Manchester City, por ver quién marcará más goles en este Mundial de Brasil. La cuota me parece completamente desproporcionada y creo que como mínimo debería estar al par por varios motivos. En primer lugar, el protagonismo de cada uno dentro de sus selecciones es completamente distinto. Toure Yaya es la estrella de la selección africana junto con Didier Drogba. Si los pequeños problemas musculares lo respetan jugará todo y más y con cierta libertad para sumarse al ataque. Por su parte Silva ya se ha quejado alguna vez de que no entra en los planes de Del Bosque, con la apuesta de Del Bosque por el doble pivote en el que estarán Busquets y Alonso o también Javi Martinez, sólo quedan 5 puestos restantes donde pueda jugar Silva, y parte con desventaja respecto a Xavi, Iniesta, Cesc, Diego Costa o Pedro. Luego tenemos a Torres y Villa, que si juega alguno de ellos le quitan opciones a Silva de jugar, y por último jugadores muy similares como Mata o Cazorla, y sin olvidarnos de Koke. Realmente creo que Silva va a tener poquísimos minutos y escaso protagonismo en este Mundial. A esto hay que sumar la aportación ofensiva de cada uno de ellos, que se decanta totalmente por Toure Yaya esta temporada, con sus 24 goles en 49 partidos, mientras que Silva se queda sólo con 8 goles en 40 partidos. Por último, Costa de Marfil tiene un grupo bastante sencillo, integrado por Colombia, Grecia y Japon, lo que además de aumentar las posibilidades a Toure de anotar algún gol deja la puerta bastante abierta a pasar a octavos de final, con lo que seguiría teniendo oportunidad para marcar algún gol En definitiva, hay que probar esta apuesta sí o sí, y más porque si empatan a goles es nula y personalmente dudo que Silva vaya a marcar con la poca participación que va a tener. Me parece muy interesante además el under 0,5 de Silva @1,95 en Bwin o under 1,5 de Interwetten @1,45 pero ahí cuentan las tandas de penaltis según me han dicho. Stake 2,5
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora