Enviado: 14 de Junio de 2014, 00:26
bueno,esto pasa por poner de titulares a los amigos,y no a los que estan bien,como koke etc,y quitar al pobre costa que no tiene culpa de nada si no le acompañada nadie al ataque,torres es de chiste que juegue,o villa me da igual aunque no juegue,y no llevarse a negredo o llorente,por que juega torres por que marcara el gol ante alemania en 2008?pues nada que lo lleve hasta que se retire al igual que xavi hernandez,que jueguen ambos hasta los 40 años y casillas tambien,esta claro que no siempre se puede ganar mundiales,pero tiene que llevar a los que esten bien,si el barcelona a hecho una temporada de pena sera por algo,azpilicueta para mi es un lateral bastante limitado que esta muy sobrelorado que cuando coje el balon ya se ve que va a hacer poco por que tiene poca calidad,pero lo lleva por jugar en el chelsea de mou,por que juanfran para mi es bastante mejor,y carvajal tambien,os llebais la boca diciendo que casillas esto y lo otro,casillas fue el mejor portero de el mundo como buffon ,oliver kahn etcmpero ahora mismo en españa hay mejores porteros que casillas,y es la realidad,pero esque pepe reina tampoco es muy bueno que digamos,yo a casillas le miro a la cara y se le ve con poca ambicion ,cara de derrotado y desganado,y de una persona infeliz,y viendo la goledad que le va a meter chile a australia,y viendo el juego de españa y de la debilidad en defensa,no pasamos a octavos,pique era bueno por puyol,pero se esta viendo lo que es pique,xavi alonso que para muchos es un crak,se ve lo que es,un jugador de el monton,si la temporada que viene o dentro de dos marca 40 goles negredo,40 llorente y 30 morata por ejemplo,dara igual,por que llevara a solo uno y los 2 restatantes siempre seran torres y villa,parece que aunque xavi,torres,villa,casillas, etc esten mal,tienen que ir por lo que an dado a españa y no es asi,esta seleccion me recuerda al milan de hace temporadas ,todos los jugadores tienen un principio y un fin,y hay jugadores que ya tienen que colgar las botas,si xavi esta mal pues que juegue koke,que aunque no sea mediatico si esta mejor el que juegue el y punto,luego el tema de el cansancio,en el minuto 50 dciiendo camacho que estan cansados,cansados de que?que yo sepa holanda es un equipo europeo y que todos sus jugadores an jugado los mismo partidos que los de la seleccion española,que este cansao un tio que trabaje en la obra 8 horas al dia lo entiendo,pero estos que juegan 90 minutos a la semana y estan cansados...es de chiste,y luego el clima..jajaja otra tonteria,que tieen que ver el clima,si practicamente todos los jugadores de el mundial juegan en europa y estan adaptados a el clima de europa,menuda chorrada,o eso le afecta a españa?ah claro que holanda es sudamericano y juega al año 30 veces en brasil,,robben a hecho lo que a querido,la jugada de robben que se a ido de ramos en carrera me a recordado a la de bale y bartra,poco mas que decir esta seleccion no tiene credito,barsa muerto igual a españa muerta,habra que esperar a que venga otro seleccionador y que tenga cojones y ponga gente joven que se lo merece,jugadores de el athletic por ejemplo,en esta seleccion tiene mas hueco aduriz que villa o torres,chile es una seleccion muy rapida,me cuesta pensar que la ganemos por la lentitud que demostramos,esto no va a ser el mundial de sudafrica,pero bueno otro año sera,esperar hacer un buen bloque para la eurocopa y listo,y DEL BOSQUE VETE YA QUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE VERTE LA CARA QUE TIENES EN EL BANKILLO CUANDO PALMAS,QUE PARECE QUE TE DA TODO IGUAL,NORMAL QUE TE HECHARAN DE EL MADRID,NO VALES PANADA,AS GANADO UN MUNDIAL Y UNA EUROCOPA POR LOS PELOS,CON UNA SELECCION QUE DEBERIA HABER GOLEADO A TODOS