Pronóstico: España gana el mundial 2014 Casa de apuestas: Cuota: 7.5 Stake: 1 Para todos los que critican esta seleccion,que aztualmente es la mejor hoy x hoy,decir que siempre somos demasiados autocriticos con nuestra seleccion,que si ganamos 2-0 a bolivia solo,que aburrimos,que esto y lo otro,y las demas selecciones?? EUROCOPA 2008:parece ser por lo que se dice siempre que la ganamos sobrados,y en realidad no fue a si,quitando el partido de rusia de semifinales,ganamos antes italia en penaltis y contra alemania 1-0 ,¿facil?no lo creo,¿mejor futbol?si MUNDIAL 2010:primer mundial que ganamos,y sufriendo como siempre ya que es normal,jugamos ante corea de el sur un amistoso que ganamos creo recordar no me acuerdo muy bien,por la minima y sufriendo,y anteriormente nos goleo por ejemplo portugal,y que paso en el mundial?lo ganamos,por la minima todos los partidos,incluso ante honduras,pero se gano. EUROCOPA 2012:justoantes de empezar la eurocopa jugamos un partido ante la debil china que es bastante peor que bolivia,i que ganamos por la minima creo,tampoco me acuerdo muy bien,pues ya estavan los 4 de turno diciendo que nos pintarian la cara etc,ante italia empatamos ,y como siempre quejandonos,que en cuartos nos iriamos para casa etc,cuando italia elimino a alemania,ya estavan los 4 de siempre diciendo(madremia cuando coja balotelli a españa nos marcara 3 y para casa)¿que paso?4-0 y a cerrar bocas MUNDIAL 2014:partido flojo de españa ante bolivia que no deja de ser un amistoso,y españa en los amistosos no se emplea al 100 x 100,i ya estan los 4 de turno diciendo que cuidao con holanda,cuidao con robben y van persie,cuidao con chile,uy como nos coja brasil en oztavos si quedamos segundos de grupo,la realidad es que hoy x hoy españa le da mil vueltas a holanda y a chile,quedaremos 1 de grupo,sufriendo claro esta,o es que creeis que españa va a ganar 4-0 todos los partidos. RESTO DE SELECCIONES ARGENTINA:una seleccion que siempre es de las favoritas,portero mediocre,defensa que no es muy buena que digamos,y solo tiene delantera,y muchos dicen argentina la mejor delantera de el mundial,((((ESTO ES LO QUE DICE LA MAYORIA DE LA GENTE)))higuain en el madrid era un paquete para todos ,y en argentina cuidao que esta higuain,messi en el barcelona a estado fatal,no esta a buen nivel,y en argentina cuidao que messi es el mejor etc,en definitiva higuain para todos en el madrid marcaba 1 de 10,y argentina tiene la mejor delantera por que esta el y messi que curiosamente en el f.c barcelona todo el mundo le critica tambien. BRASIL:mas de lo mismo ,neymar a estado fatal,un jugador a mi parecer sobrevalorado a mas no poder,como muchos otros jugadores de su seleccion,hulk lo hizo bastante bien en el oporto,pero en el zenit aun se le espera,william me parece un jugador bueno,pero no es un crack ni mucho menos,david luiz buen central,pero ni mucho menos de los mejores de el mundo,es que ya se vio lo que era el chelsea cuando jugo contra el atletico,que se comio una mierda totalmente,y muchos de esos jugadores jugaran de titulares con brasil en el mundial. ALEMANIA:para todos siempre es mejor que españa,siempre es favorita antes que la roja,no se por que la verdad,empato ante cameroon y no hizo un gran partido ni mucho menos,españa gana ante bolivia 2-0 y le damos palos,alemania empata a 2 ante cameroon y no pasa nada,con jugadores como ozil que esta muy sobrevalorado,una delantera con jugadores como schurle ,podolski y klose ,kedhira y alguno mas,decir que esta seleccion es favorita es de chiste,kedhira es un tuercebotas,y lo es en el madrid y en la seleccion alemana,me parece una seleccion muy sobrevalorada,y que no la veo en la final ni mucho menos. BELGICA:seleccion en crecimiento,y para mi en un global tiene mejor seleccion que otras muchos que son mas favoritas,por ejemplo tiene mejor portero,defensa y centro de el campo que argentina,tiene una buena delantera,no me explico como mou no quiere a lukaku me suena a chiste,ya que una seleccion que tiene de titulares a hazard y lukaku,si los juntas en un mismo club ganaria mucha mas calidad la seleccion al entenderse mejor etc al jugar juntos partido tras partido. EN DEFINIVITA,ME PARECE QUE OS QUEJAIS DE VICIO,SIEMPRE CRITICANDO A ESPAÑA,Y LA COSA ES QUE SIEMPRE GANAMOS,NADIE A GANADO E.M.E Y NOSOTROS SI,PARECE QUE ESTAIS ESPERANDO A QUE ESPAÑA SE CAIGA,QUE ALOMEJOR GANAMOS EL MUNDIAL O ALOMEJOR NO,PERO AUNQUE LO GANEMOS,YA ESTAREIS LOS 4 LISTOS DE TURNO PARA DECIR QUE EN LA EUROCOPA DE 2016 ES FAVORITA ALEMANIA SEGURAMENTE.¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA COÑO¡¡¡¡¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora