Pronóstico: Croacia - (Mayor posesion de balon ? Parte) Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Me parece una apuesta muy clara y con muchas posibilidades. El escenario inicial se resume en lo siguiente: - A México le vale un empate...a Croacia solo le vale ganar Esta situación inicial me parece que va a marcar el desarrollo del partido, al menos hasta que se produzca un gol de uno u otro. En el primer tiempo, yo me espero una Croacia dominadora, tocando mucho y elaborando jugadas con los grande jugadores de centro campo que tiene. Mexico, presumiblemente, jugara con 5 atrás y esperando salir rápido a las contras. Dado este escenario inicial, la cuota de 2.05 se me antoja muy alta y hay que probarla. incluso me atrevería a ir con el pcik al final de partido, donde el over de la linea de 51.5% para Croacia se paga a 2.55 en luckia. Mucho valué veo también ahí. Sinceramente, antes de entrar, yo me esperaba que la linea estuviera en torno al 54-55%, y aun así, ya le veía value...especialmente en la primera mitad. Es cierto que los precedentes de posesión en los últimos partidos no nos benefician, pero de nuevo, encontramos como motivo principal el desarrollo del partido. Croacia perdió la posesión con Brasil, de bastante y a Camerun solo la gano con 51%...pero mucho ojo. Contra Brasil, Croacia marco un gol muy pronto y se hecho atrás, pero hasta ese momento...la posesión era suya. Contra Camerun, mas de lo mismo, marcaron en el minuto 11 y Camerun trato de venirse algo arriba. Si no hay un gol rápido de Croacia, la apuesta debería salir sin demasiados apuros. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora