Me gusta la cuota que nos ofrece Luckia por que se produzcan 14 tiros a puerta o más en el partido que enfrentará a la anfitriona, Brasil, ante una de las selecciones que peores sensaciones ha dado a lo largo de estas dos jornadas que llevamos de grupos. Peores sensaciones porque, fuera del plano deportivo, dónde cayó 1-0 ante México (bien podría haber sido 3-0) y fue vapuleado con un contundente 4-0 por parte de Croacia, se le añaden problemas extradeportivos relacionados con discusiones entre jugadores, desunión de la plantilla, fallo en la gestión y problemas con supuestas primas. Por todo esto, el resultado esta más que decidido, Brasil llega para quitarse la espina del empate a 0 ante México y con ganas de golear; Camerún, con ganas de olvidarse de esta pésima experiencia.
Aparte de que el criterio de la FIFA a la hora de designar que es un tiro a puerta es un tanto peculiar (Criterio bajo el que se guía Luckia), este partido está para que Brasil salga a lucirse. Neymar y compañía quieren lucirse ante la afición brasileña y aunque de los cuatro partidos que tenemos dónde han participado éstos equipos sólo en uno tendríamos el over, tenemos que darnos cuenta de que Brasil genera mucho peligro y finaliza arriba bastante más que el resto de los equipos (con jugadores con un gran gusto por el disparo exterior como Neymar o Hulk); también confiando en que Camerún muestre algo de dignidad y le intente meter el miedo a los brasileños contribuyendo con algún que otro tiro:
El resultado son los tiros a puerta y entre paréntesis pondré el total:
Brasil - Croacia: 9-4 (13)
México - Camerún: 5-4 (9)
Brasil - México: 8-3 (11)
Croacia - Camerún: 7-14 (21)
Si nos fijamos, sorprendente la cantidad de tiros a puerta en este partido; mínimo, espero que Brasil llegue a los mismos números de Croacia.
Bueno, aparte de esto no tengo mucho más que comentar ya que de nada valdrían los tiros a puerta de amistosos porque no están analizados por la FIFA y los criterios a la hora de establecer los datos, especialmente los de tiros a puerta, son muy diferentes.
Y ya para terminar, comentar que de Scolari se han sacado varias noticias sobre su insistencia en que para desatascar el juego de ataque Brasil habrá que probar más el tiro lejano y pide un "bombardeo ante camerún".
http://www.marca.com/2014/06/21/futbol/mundial/brasil/1403341944.htmlSuerte a los que se atrevan a seguirme!!:)