Pronóstico: Gana Mexico Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 Pues vamos al ultimo partido de grupo. Horario común para esta jornada, para la que parte México con ventaja de un punto, y sirviendole empate y victoria para superar fase de grupos. Croacia tiene talento y calidad, pero también tendrá presión y prisas. A México el orden los esta haciendo imbatibles en este mundial. Memo esta siendo decisivo (todavía no tuvo ninguno de sus partidos locos, sino que esta de dulce y es un escaparate brutal para el y su futuro). En defensa están muy serios, con Marquez y Moreno mandando y dirigiendo, y el Maza con muchisima fuerza. Las bandas bien cubiertas y profundas, y el centro del campo serio aunque quizás falto de algo de talento (aunque Guardado y Herrera son muy completos). Aunque opciones tiene en el banco de sobra. Arriba Oribe es un goleador, y esta fino, y Gio es una caja de sorpresas. Mucha sobriedad y orden para llegar arriba con peligro. Croacia también me gusta, y a priori creí que podrían tener posibilidades, pero el juego de México resulta efectivo. A Pletikosa no me lo esperaba, y en el debut no estuvo fino. Lovren y Corluka son muy serios, de alto nivel, mientras que Pranjic es algo blando en defensa, pero lo cubre con saber estar. srna algo similar, aunque es mucho mas completo. El centro es su linea fuerte, aunque algo expuesta. Rakitic y Modric tienen que hacerlo todo desde abajo, y lo pagan arriba. El punto débil quizás sea la linea que escolta a Mandzukic, en la que solo Perisic me parece de confianza. Olic está algo lento y va algo por libre, mientras que Kovacic o Sammir son de un nivel algo menor. Jelavic me parece muy completo pero parece improbable que salga con doble punta de estas características. Así pues, por talento creo que puede hacer daño croacia, pero los méritos de México están ahí en este mundial y parecen capaces de gestionar un partido en el que parten con ventaja y tienen talento para ganarlo. Por lo tanto, X2 para México. No pierde, y se mete en octavos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora