Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Voy a intentar este over para el segundo partido de grupo para estas dos candidatas. El comienzo no fue bueno, y llegan con cero puntos, necesitados de ganar para apurar opciones. En esta tesitura, me espero seriedad pero bagaje ofensivo. Sin gol no habrá victoria, y sin victoria el pase a octavos va a estar muy caro. En el otro partido del grupo jugarán Brasil y México. Si contamos como probable una supuesta victoria local, la situación a la hora del comienzo de este partido sería: Brasil 6 puntos, México 3 puntos, y estos dos equipos 0 puntos. En este supuesto, los escenarios de cada equipo serán: A falta de un encuentro Camerún - Brasil, los africanos tienen aquí su última oportunidad de superar grupos. Consiguiendo la victoria pueden llegar a depender de su duelo final con una brasil con el primer puesto cuasi asegurado. Es el escenario ue considero menos probable, pero ahí está. Será el que manejen los cameruneses. A falta de un encuentro Croacia - México, ambos equipos llegarían con 3 puntos, y el factor gol decidirá a cuál de ellos les vale empatar este último choque. México perdiendo llegaría mínimo con diferencia de goles nula, y Croacia si vence, necesitaría hacerlo por 2 goles para empatar este goalaverage y gracias a ello llevaría más goles marcados, lo que le daría ventaja de cara a ese último partido para la clasificación. Eso contando con una hipotética victoria de Brasil, resultado que considero más factible. Si en el partido de Brasil se da la "sorpresa" y México consigue puntuar, Camerún tendrá un papelón ya que tendría que ganar los dos partidos. Situación harto difícil. Croacia dependería en parte de sí misma, ya que estaría en la tesitura de ganar a Camerún y ganar también a México. Partido por clasificación igual que en el primer caso, y contarían los goles solo en el caso de que México gane a Brasil (porque sería el único caso de que se produjese un empate -con victoria de Croacia-) Así pues, creo que ambos equipos ven en la victoria su posibilidad de pase. A Camerún derrota o empate le sirven de bien poco. Tendrían que ganar a Brasil y esperar. Complicado. A Croacia algo similar. Tendrían que vencer por goles. Para apoyar un poco el pick, porque hasta ahora solo es teoría, vemos como en los partidos desde 2013: Croacia: 16 partidos, 8 overs. Camerún: 18 partidos, 6 overs. Datos poco favorables a priori. Fase de clasificación para el mundial: Croacia 2ª de grupo. 12 gf, 9 gc. En 10 partidos. Sin alardes. En la repesca, un 0-0, y 0-2. Dos rojitos más. Camerún: Primera de grupo con 4v-1e-1d, 8 gf y 3 gc contra Libia, Congo y Togo, rivales de poco calado. En tercera fase, 0-0 y 1-4 contra Túnez. Dos equipos con defensas sólidas, y buenos números defensivos. Centrándonos ya en los datos más recientes, en el primer partido del mundial: México llego fácil arriba, gozó de ocasiones, tuvo dos goles anulados y acabó marcando un golito más para poder vencer. Camerún poco gol y bastantes problemas defensivos. Croacia con ocasiones, creando y llegando, a pesar de tener a sus dos mejores jugadores lejos del área. Baja importante del delantero titular, y 3-1 en contra en su debut. Defensa aceptable, aunque con despistes. Me espero un partido peleado por la trascendencia que representa. La no victoria de cualquiera de las selecciones lo aleja de forma virtual de la posibilidad de clasificarse. Lo verían negro. Me espero vocación atacante, y por ello, y a pesar de los números aceptables defensivos que arrojan, creo que será un partido con alternativas y trasiego ofensivo. Espero que remate con goles. Potencial ofensivo hay en ambos equipos, y veremos si lo sacan. Aún así, stake cortito. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora