Vamos con el partido de Brasil. Segunda jornada en el grupo A se enfrentan Brasil y México, ambos con 3 puntos en busca del liderato del grupo. Brasil ganó con más dificultades de las previstas a Croacia mientras que México ganó bien a Nigeria, con 2 goles anulados incluidos pero no quiero dejar pasar esta línea de tarjetas ya que es baja y los partidos del Mundial están siendo todos de líneas bajas a excepción del Francia vs Honduras y quiero aprovecharme de ello ya que cuando juega Brasil todo puede pasar y me explico.
Por un lado Brasil es un equipo que presiona arriba y juega mucho a impulsos para la calidad que tiene, de ahí que sus delanteros comentan faltas y de ahí pueda venir alguna tarjeta. Neymar de hecho es el único amonestado por la canarinha.
Brasil tiene una defensa dura y contundente con David Luiz y Tiago Alves que no se cortan a la hora de entrar con dureza.
México sufrirá mucho por la calidad de Brasil y por jugar el Mundia allí, eso condicionará mucho a los árbitros como ya vimos en el partido inaugural con el penalti inventado contra Croacia.
El árbitro es Cakir, el turco que ha superado esta línea en 6 de las útlimas 7 ocasiones en las que ha pitado. A continuación dejo sus estadísticas.
http://es.soccerway.com/referees/cuneyt-cakir/92755/creo que la cuota 2 para 4 tarjetas merece la pena ya que pienso que México tendrá que emplearse con fuerza para parar la calidad brasileña y con todos los ojos en el árbitro espero que no pase la dureza de la defensa brasileña así que vamos con ello, buena cuota.
Un saludo y suerte