Pronóstico: Camerún DNB (Empate se anula la apuesta) Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Segundo partido del Grupo A del Mundial, que enfrenta a México y Camerún. Aquí, tirando un poco por la teoría del anterior pick del under 3,5 puntos México, tengo que layear a los aztecas, que hoy por hoy me parecen inferiores a una selección camerunesa que pinta bien, sin duda, a priori, la que mejor pinta de las africanas. Y es que los cameruneses, tienen una selección bastante apañada, con gente de buen nivel en todas las líneas, con una interesante mezcla de juventud y veteranía que puede hacer bien las cosas en el Mundial. Por ejemplo, el partido de hoy ante una Alemania, eso si, descafeinada lo confirma. Song el Barça, puede que se le quede grande, pero eso no quita que puestas las cosas en su contexto, no sea un mediocampista más que decente y de garantías. Si a eso le sumamos gente como M'bia, Enoh, Makoun en la media, junto al veterano y eterno Eto'o en la delantera o el prometedor Choupo Moting, queda una selección bastante decente. Quizás en defensa es donde flojeen un poco, pero aún así N'Kolou, Bedimo, Nyom o Assou-Ekotto son hombres contrastados. Los africanos son una selección bastante compacta y con calidad, que puede dar un susto a más de uno. México, por su parte, me merece cero crédito. Son mi apuesta personal para decepción del torneo, con un equipo plano, apático y sin ideas en mediocampo, que funciona por impulsos, pero que no tiene un estilo definido y que dependerá mucho de las individualidades de un sobrevalorado Gio dos Santos. El Chicharito siempre es un hombre a temer, pero está muy desasistido en la delantera azteca como para que represente un peligro permanente. No olvidemos que el combinado mexicano está aquí en Brasil con todas las de la ley, pero tuvo que ir a una deshonrosa repesca contra Nueva Zelanda, donde pese al contundente marcador, las sensaciones fueron igual de malas, teniendo en cuenta el deplorable nivel de los neozelandeses. Además, aunque sea un factor menor, hay que tener en cuenta que los cameruneses se adaptarán mejor al clima brasileño, ya que Camerún es un país tropical, con altas temperaturas y humedad, clima al que se adaptarán mejor que los mejicanos. Creo que las cuotas para nada reflejan la realidad de ambos conjuntos y no encuentro razones para el favoritismo mejicano y si encuentro razones para una selección camerunesa que como he dicho, me parece bastante equilibrada. Vamos entonces con el DNB de Camerún, en caso de empate nulo, @2.75, cuota bastante más alta que en otras casas, stake 2. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora