Pronóstico: Especial X o 2: EMPATE (la victoria de Brasil sería nulo) Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 2 Partido inaugural del Mundial de Brasil. Al ser el primer partido que se juegue, voy a entrar con un stake bajo a pesar de que la cuota no es muy alta y la apuesta bastante conservadora, pero bueno, a falta de otra cosa hay que ir pronosticando algo del Mundial. En principio Brasil es clara favorita para alzarse con el triunfo. Es la principal candidata para alzarse con el Mundial, juega en su casa, tiene al público a su favor, vamos, que tiene todos los ingredientes para llegar a la final y ganarla. Se han visto luces y sombras en sus partidos, pero al fin y al cabo, Brasil por experiencia y por jugadores deberá estar ahí y no va a ser difícil rascarle algún punto en su propio país. En cuanto a Croacia, pues sinceramente a mi me parece un buen equipo. Ese centro del campo puede hacer mucho daño. Está claro que hay gustos para todos, pero personalmente me gusta, y aunque si que es cierto que no veo a Brasil perdiendo a día de hoy frente a los croatas, voy a tirar este pick en el que una sorpresa nos beneficiaría, contando como sorpresa el empate claro y nos haría ganar la apuesta. En definitiva, la cosa en este pronóstico quedaría así: Victoria de Brasil (1), que es lo lógico, apuesta nula o lo que es lo mismo, devolución de lo apostado. Empate (X), que sería una sorpresa, nos haría ganar la apuesta. Derrota de Brasil (2), sorpresón y algo que no me pasa por la cabeza ahora mismo y veo realmente difícil, nos haría perder la apuesta. Pronóstico muy conservador.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora