Pronóstico: Luka Modric menos de 0.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Pues vamos a ir con este pick de interwetten. Primero decir que la línea es simplemente de 1 gol, por lo que lógicamente siempre hay cierto riesgo, pero creo que puede ser una cuota muy aprovechable. Modric es un grandísimo jugador, y eso creo que nadie lo puede negar, pero no se caracteriza precisamente por ser goleador. Sin ir más lejos, esta temporada con el Madrid solamente anotó 2 goles, uno en Liga y otro en Champions. Su bagaje madridista en esta temporada fue de 2 goles en 51 partidos, jugando 4062 minutos. Es decir, un gol cada 2031 minutos, es decir cada más de 22 encuentros. Con la selección croata no es que sea mucho más goleador, y por ejemplo, en la clasificación para este Mundial, jugó 11 partidos, 984 minutos, y no metió ningún gol. Lleva 6 goles en 47 encuentros con la selección (sin contar amistosos), y 8 goles en 75 encuentros, contando amistosos. Es decir, una media de aproximadamente 1 gol cada 9-10 partidos. En los últimos 4 años, Luka solo ha metido un gol con la selección, y fue en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012. El grupo no es excesivamente complicado, con México, Camerún y Brasil. Si pasan el grupo, lo lógico sería que lo hicieran de segundos, por lo que es probable que le toque España, o sino pues serían Holanda o Chile. Cualquiera de los 3 equipos me parecen buenos defensivamente. Así pues, siguiendo un poco la “lógica”, para que perdamos el pick, Modric debería anotar bien ante México, bien ante Camerún, y creo que la cuota es buena.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora