Pronóstico: Neymar más de 59,5ases finalizados Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 9 Creo que es la apuesta más clara y con más valor que he visto en lo que llevamos de 2014. En mi opinión fallo gordísimo de Paf-Luckia y estas casas que comparten cuotas. Vemos que en esta apuesta especial del % de buenos pases salen otros jugadores como Oscar al 75% o Modric al 85%. Pero es que la línea de 59,5% no tiene sentido para un jugador de la calidad de Neymar. Es que no hace falta ni calidad, me pongo yo a jugar y creo que hago también esa línea. Aun fallando 4 de cada 10 pases la apuesta estaría ganada. Si vamos a las estadísticas de Neymar, vemos que en el Barça esta temporada tiene un 84,4% de pases finalizados en Liga y un 86,4% en Champions. En los dos amistosos que ha disputado Brasil, contra Panamá tuvo un 83% y contra Serbia un 86%. Además los pases es algo que al haber tantos durante un partido no se ve influido por pequeños detalles. Por ejemplo efectividad delante de portería al haber en un partido pongamos que 3-4 chutes si tienes un dia malo puedes fallar los 4, pero pases al haber decenas durante un partido el porcentaje siempre es muy parecido, y en este caso el de Neymar ronda cerca del 85% Vamos es que no hace falta decir nada más, error muy grave de la bookie y voy con todo a aprovecharlo. La tenéis también en Paf,Suertia,Jueging...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora