Pronóstico: Argentina - (¿Qué equipo marcará más goles en la fase de grupos? Head-to-Head Brasil/Argentina) Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 5 Es mi primera apuesta a largo plazo, aunque solo sean unos días, pero es que la veo clarisima. Simplemente mirando los grupos de ambas selecciones. Grupo A Brasil Croacia Mexico Camerun Grupo F Argentina Bosnia Iran Nigeria Sinceramente, creo que hacen falta pocos razonamientos para la apuesta. Yo entiendo que Brasil juega en casa y eso es un plus muy grande, pero teniendo en cuenta la debilidad de los rivales de Argentina...me decanto por la albiceleste en este duelo. Argentina probablemente marque varios goles contra Iran, mientras que Brasil no tiene una cenicienta tan clara. Quizás Camerun es el mas debil, pero es un equipo africano, mucho físico y seria difícil marcarles una goleada. Mexico, en mi opinión, es muy débil globalmente, pero probablemente jugaran con linea de 5 defensas y pueden minimizar el numero de goles. Por ultimo, para mi el Brasil - Croacia es un 50% y no creo que haya goleadas de ninguno. Por otro lado, el equipo de Argentina y Brasil, creo que no hay discusión, que el mejor ataque es, sin duda, el argentino. Ademas Messi llega muy discutido y querrá callar las criticas con goles. En Brasil, no veo tanto poderío, ni siquiera Neymar me da un miedo excesivo. La naturaleza del equipo de Argentina en comparación con el Brasil es otro factor. Intuyendo las alineaciones que presentaran uno y otro...es mas probable ver goles en los partidos de Argentina que de Brasil. En fin, dada la naturaleza de cada grupo, para mi es evidente que Argentina acabara la fase de grupo con muchos, muchos goles...y esta comparación no me parece adecuada para una cuota 2.00...le veo muchísimo value. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora