Pronóstico: ¿Cuántos goles habrán en el grupo con más número de goles? Mas de 17.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con una PROP de Goles y Grupos. ¿Cuántos goles habrán en el grupo con más número de goles? Mas de 17.5 Goles. La apuesta se basa en que en cualquiera de los 8 Grupos superan los 17.5 Goles entre los 6 juegos. Esta apuesta me encanta la vi desde los primeros días asi que vamos a meterle. La apuesta no es fácil pero hay Grupos que podríais salir y los enuncio en orden que veo podrían anotarse mas goles F,H,B, G o el mismo A. El F para mi es los pueden superar tranquilamente. Tienen a Argentina una de las selecciones con la delantera mas potente con Messi, Aguero, Pipa, Di Maria, Lavezzi y cia la defensa de Argentina también se puede comer sus goles, esta acompañada con Bosnia que hizo goles de todos tipo en la Eliminatorias equipo que va a salir atacar con todo, y 2 selecciones algos ingenuas en defensa como Nigeria e Iran. Pienso que acá pueden estará varias goleadas. El H con Belgica, Rusia pueden hacerle mucho daño a Corea y Argelia, claramente 2 defensas muy malas, si que entre Coreanos y Argelinos también se pueden caer a goles porque se la terminaran jugando. El Grupo B con Australia si no pasa nada raro debería perder los 3 juegos, y quizás recibir goleadas escandalosas, luego con el estilo de juego de Chile, sus choques contra España y Holanda sera bastante animados. El Grupo G, con Alemania de por medio todo es posible, si le metes 4 a Inglaterra y luego 4 Argentina no damos cuenta que con los Teutones todos se puede esperar, luego los otros 3 integrantes se van a matar entre si, lo que indica que tendremos juegos bastante peleados y seguramente se veran goles. Y bueno el Grupo de Brasil jugando en su casa, se estima que la canarinha gane sus 3 juegos y no creo que precisamente sea 1-0 , Brasil siempre gusta y golea, con el Jogo Bonito y un abrir y cerrar de ojos te llena, Croacia tiene buen potencial, Camerun y México completan. El C no lo tomo en cuenta, el D la clave sera Costa Rica pero tienen un buen portero, y el E lo veo bastante peleado. También sabemos que en todos lo mundiales hay siempre un equipo que pierde por paliza no creo que este sea la excepción.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora