Pronóstico: Brasil llega a semifinales Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 7 Ni lo dudo. No haré una locura, pero sí que voy a poner mucho dinero a que esto que reina en el cabezal del pick se cumple: Brasil llega a semifinales. Por equipo, por anfitrión; por la FIFA, por los contratos publicitarios, por los sponsors. Por muchos factores no tengo duda de que Brasil, mínimo, llega a las semifinales de la Copa del Mundo 2014. No voy a extenderme en nombrar la calidad de cada jugador y estrella que conforman esta selección anfitriona (todos saben de qué selección hablo y que jugadores contiene dicha selección); pero que vamos, Brasil tiene nombre, historia y calidad para llegar a la semifinal. Pasarla no sé. Porque en una semifinal, y final, pueden pasar muchas cosas. Pero hasta aquí, creo que el camino lo tiene bastante factible. Además, haciendo un repaso en todos los mundiales desde el año 1990, vemos que, en cuatro ocasiones -seis es el total- el país anfitrión ha llegado, como mínimo, a semifinales: 1990: Italia/Semifinalista 1994: USA/Octavos 1998: Francia/Campeona 2002: Corea del Sur/Semifinalista(Todos saben lo que pasó para que Corea llegara a semifinales) 2006: Alemania/Semifinalista 2010: Sudáfrica/Eliminada en grupos Cabe destacar que las dos selecciones que no llegaron, USA y Sudáfrica, tenían un nivel muy inferior al resto de selecciones, digamos, más potentes. En cambio, cuando se ha celebrado un mundial en un país con una buena selección de fútbol, esta siempre ha llegado, mínimo, a semifinales: Italia, Francia, Alemania. No tengo duda de que Brasil a las semifinales va a llegar. En octavos les tocará Chile o España. Chile es una buena selección, pero no con la suficiente calidad como para eliminar en un mundial a Brasil siendo esta la anfitriona; y España, dada su actualidad, creo que no tiene el suficiente potencial y moral como para superar a Brasil. Además, ahí está el ejemplo de la Copa Confederaciones. Poco más que añadir. En cuartos de final es imposible saber qué equipo le podría tocar a Brasil, ya que se barajarían varias opciones:Inglaterra, Italia, Grecia e incluso Colombia si da la sorpresa...En fin, selecciones que dado su potencial poco o nada pueden hacer. Y ojo, todo esto lo digo bajo el handicap de que Brasil representa estos mundiales. En otro país anfitrión, la cosa se neutralizaría bastante (refiriéndome al favoritimso hacia Brasil), pero siendo los cariocas quienes organizan el evento digamos que, por unas cosas u otras, parte con una ventaja, digamos, "especial", ya que todos los países anfitriones tienen ese, valga la redundancia, trato "especial".
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora