Enviado: 11 de Julio de 2014, 19:38
La verdad que Alemania se ve muy fuerte, y puede ganar, pero como yo no tengo ninguna afinidad con los Alemanes, voy por Argentina.
Después de la paliza que le dieron a Brasil, Holanda y sobre todo Argentina tomaron las precauciones debidas.
Lo demostró la defensa y el medio campo Argentino, no fallo ni una sola vez, la estrella durante los 120 minutos fue Mascherano, intercepto varios tiros en extremis cuando el portero estaba punto de ser fusilado, extraordinario. Y luego por supuesto el portero al parar 2 penaltis.
Decir con justicia también, que Alemania no es tan superior como se mostró ante Brasil, (ya quisieran ellos), ni Brasil tampoco tan malo.
Creo yo, que el partido fue mal planteado desde el principio por Scolari, luego del primer gol, un fallo de la defensa, (la mayoría lo fue), se pusieron nerviosos debido a la presión que tenían por ganar, se desenfocaron por completo y paso lo que paso.
Para los alemanes después del primer gol, solo fue coser y cantar. Una verdadera pena, ya que no refleja el verdadero nivel de ninguno de los 2 equipos. Se veía mejor Alemania, pero no para tanto. Ese marcador no se lo esperaba nadie, las casas de apuestas los tenían a la par prácticamente la victoria para cualquiera de los 2.
También decir que normalmente, después de una goleada, al próximo partido le faltan goles para ganar, espero que este sea el caso con los Alemanes.
Espero que Argentina vuelva a hacer los deberes como ante Holanda, cope los espacios y anule los intentos de los alemanes por marcar. Por la parte de los Argentinos, que sean inteligentes y traten de llegar con sus jugadores mas habilidosos al área chica que si no pueden marcar en la jugada, por lo menos que consigan tiros libres, corners o hasta un penalti si se ponen listos.
No se si mi apreciación es correcta, pero en algunos pasajes de los partidos, me parece que los árbitros han favorecido mas a los europeos que a los sur-americanos.
En el partido de Brasil hubo varias oportunidades que pudo el arbitro regalarle un penalti a Brasil, y nada, ni siquiera una falta, la única tarjeta se la saco a un Brasilero, increíble. Será porque el Arbitro era Mexicano y a México lo trataron a las patadas?
Suerte a todos en sus apuestas.